Las mejores películas de Emma Booth

Emma Booth

Emma Booth

28/11/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emma Booth, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emma Booth.
Género:
Disponible en:

Dioses de Egipto

Dioses de Egipto
5,4/10
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Parker

Parker
6,2/10
Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Extinción

Extinción
5,8/10
Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.

La masacre de Town Creek

La masacre de Town Creek
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/10/2009
  • Personaje: Liese Wollner
En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), reciben instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesita dinero, acepta la propuesta. Lo que ignoran es que formarán parte de un experimento que implica el aislamiento del resto del mundo y que tendrán que participar en un juego de supervivencia. En 2007, los hermanos Wollners, tras huir de sus captores, vuelven a Town Creek para vengarse.

Hounds of Love

Hounds of Love
6,5/10
Australia, década de los 80. Vicki Maloney es secuestrada en la calle por Evelyn y John White, una pareja desequilibrada. Según va observando la dinámica de la relación, se da cuenta de que debe generar un conflicto entre ellos para sobrevivir.

Sólo ellos

Sólo ellos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2009
  • Personaje: Laura
Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado exclusivamente por chicos.

Desvío fatal

Desvío fatal
5,4/10
Conduciendo a través del país a una entrevista de trabajo, Colin juega fuerte cuando tiene problemas con el coche y toma un atajo a un pueblo. Pero se encuentra con un accidente de tráfico mortal. Uno de los conductores, Jina, se agita, y el otro está muerto junto a un maletín lleno de dinero. Colin se resiste a la tentación y hace lo correcto entregando el maletín a la policía local. Su buena acción provoca una serie de fatídicos acontecimientos... (FILMAFFINITY)

Jack Irish: Bad Debts

Jack Irish: Bad Debts
6,8/10

Clubland

Clubland
6,4/10

Pelican Blood

Pelican Blood
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Stevie
Cuenta la historia de Nikko, un divertido joven que vive en Londres. Después de una desastrosa ruptura con su novia, Stevie, lanza toda su energía en su afición: las aves. Stevie llega de nuevo en escena, provocando una ruptura entre Nikko y todos sus amigos, que le advierten que quiere destruirlo. Una historia de amor transgresora y divertida ambientada en el mundo de los obsesivos alfareros de aves. (FILMAFFINITY)

Proxy

Proxy
5,6/10

Jack Irish: Dead Point

Jack Irish: Dead Point
6,9/10

H Is for Happiness

H Is for Happiness
6,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 24/06/2021
  • Personaje: Claire Phee

El viaje de tu vida

El viaje de tu vida
7,1/10
Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.

Alex's Party

Alex's Party
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2006
  • Personaje: Christie

Actores relacionados