Las mejores películas de Roy Billing

Roy Billing

Roy Billing

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roy Billing. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roy Billing.
Género:
Disponible en:
Año:

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
6,3/10
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave "El Viajero del Alba" para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Aquamarine

Aquamarine
5,4/10
Claire y Hailey son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.

Ocupación

Ocupación
4,5/10
El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Generación robada

Generación robada
7,4/10

La luna en directo (The Dish)

La luna en directo (The Dish)
7,2/10
Un pequeño pueblo de Australia se revoluciona al ser el encargado de que su telescopio retransmita la llegada del hombre a la Luna.

Desvío fatal

Desvío fatal
5,4/10
Conduciendo a través del país a una entrevista de trabajo, Colin juega fuerte cuando tiene problemas con el coche y toma un atajo a un pueblo. Pero se encuentra con un accidente de tráfico mortal. Uno de los conductores, Jina, se agita, y el otro está muerto junto a un maletín lleno de dinero. Colin se resiste a la tentación y hace lo correcto entregando el maletín a la policía local. Su buena acción provoca una serie de fatídicos acontecimientos... (FILMAFFINITY)

$9.99

$9.99
6,7/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 29/04/2009
  • Personaje: Marcus Portman / Policeman #1 (voz)
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el sentido de la vida? ¿Por qué existimos?. La respuesta a esta compleja pregunta ahora se encuentra a tu alcance. La hallarás en un pequeño pero fabuloso libro, que te explicará clara y fácilmente la razón de tu existencia. El libro, impreso en el mejor papel, contiene exquisitas y reveladoras imágenes, y puede ser tuyo por menos de $9.99.

Charlie & Boots

Charlie & Boots
6,4/10
En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

Jack Irish: Bad Debts

Jack Irish: Bad Debts
6,8/10

Beast No More

Beast No More
3,8/10
Una joven bióloga, Mary Jane, que se centra en la lepidoptery (el estudio de las polillas y las mariposas), no tiene la vida perfecta; sin embargo, tiene lo que considera el hijo perfecto. La tragedia golpea y el mundo de Mary Jane se trastorna de manera inquietante. Huyendo del turbulento "mundo real", se embarca en un proyecto de arbustos solitarios. En el paisaje aislado y surrealista, Mary Jane comienza a experimentar fenómenos extraños. La oportunidad de ser madre nuevamente se presenta, solo que tiene un costo para Mary Jane y lo que queda de su familia.

Strange Bedfellows

Strange Bedfellows
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/2004
  • Personaje: Fred Coulson
Dos veteranos "muy heterosexuales" tienen que aprender a pasar como una pareja gay cariñosa después de afirmar falsamente el estado del mismo sexo para tomar ventaja de las leyes fiscales recientemente legisladas.

El pudding mágico

El pudding mágico
5,8/10
Bunyip Bluegum es un joven koala que siempre había creído que era huérfano, pero un día descubre que sus padres aún viven. Bunyip emprenderá un viaje en su busca de su familia y que le llevará a encontrar amigos como Bill Barnacle, un rudo marinero, el pingüino Sam Swanoff, y su inseparable compañero Albert, un pudding mágico al que persiguen una pareja de ladrones. Juntos fundan la Noble Sociedad de los Propietarios de Pudding, que ayudará a su amigo Bunyip a encontrar a sus padres.

Jack Irish: Black Tide

Jack Irish: Black Tide
6,8/10

Siam Sunset

Siam Sunset
6,4/10

Los piratas de las islas salvajes

Los piratas de las islas salvajes
6,1/10
Tras el ataque de unos sanguinarios piratas a una isla del Pacífico Sur, éstos dan por muerto al futuro reverendo Nathaniel "Nat" Williamson (Michael O'Keefe), y secuestran a su bella prometida (Jenny Seagrove). La única esperanza de Nate para lograr rescatarla reside en una inverosímil unión con un conocido e impredecible bucanero llamado Bully Hayes (Tommy Lee Jones). (FILMAFFINITY)

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,8/10
Cuando Guy conoce a Lizzie, una joven médico, cree haber encontrado a la mujer ideal. Inmediatamente suenan campanas de boda, pero, cuando llega el día del matrimonio, el protagonista empieza a tener dudas porque vuelve a su memoria el recuerdo de un antiguo amor.

Cliffy

Cliffy
7,1/10

Erskineville Kings

Erskineville Kings
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1999
  • Personaje: Ticket Officer
Barky, un chico de 25 años, vuelve de los campos australianos de cañas de azúcar a su ciudad natal, la ciudad interior de Erskineville. Barky se fue hace dos años para escapar de su alcohólico y abusivo padre, dejando atrás todo lo que le importaba en el mundo. Su hermano, Wace. Su novia, Lanny. Su vida. Ahora que su padre ha muerto, cree que es seguro volver a casa, pero Barky pronto descubre que si marcharse fue difícil, volver es aún más duro. Wace es frío. Barky huyó como había huido su madre. Wace consiguó superarlo, y permaneció junto a su moribundo padre. Después de dos años sin explicación alguna, ¿podrá Lanny volver con Barky?

Jack Irish: Dead Point

Jack Irish: Dead Point
6,9/10

Other Halves

Other Halves
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1984
  • Personaje: Harry Daniels

Actores relacionados