Las mejores películas de Shane Jacobson

Shane Jacobson

Shane Jacobson

18/03/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shane Jacobson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shane Jacobson.
Género:
Disponible en:
Año:

El legado de Bourne

El legado de Bourne
6,6/10
En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

La modista

La modista
7/10
Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.

Guardianes de la tumba

Guardianes de la tumba
4,4/10
Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos.

Oddball

Oddball
6,4/10
Basada en la historia real de Allan y su perro, quien convenció a las autoridades locales para permitir que su mascota protegiera una colonia de pequeños pingüinos en Middle Island del ataque de ciertos animales salvajes. Al tener éxito en su campaña, el can fue utilizado para proteger a otros animales en peligro de extinción en Australia.

Las chicas de la galería

Las chicas de la galería
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2018
  • Personaje: Mr. Miles
Ambientada en Sydney durante el verano de 1959, se centra en el despertar cultural australiano que produjo la caída de la estructura social de clases y la liberación de la mujer. Una joven muchacha que acaba de terminar el instituto, Lisa, comienza a realizar un trabajo de verano en un centro comercial mientras espera los resultados del examen que le da acceso a la Universidad de Sydney. Allí conocerá a un grupo de mujeres que la transformarán por completo.

A Few Less Men

A Few Less Men
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2017
  • Personaje: Mungus
Una boda en Australia termina mal, cuando Luke se emborracha y cae desde un acantilado. Nuestros muchachos, David, Tom y Graham deben de ​llevar el cadáver de Luke a Londres, donde su triste tía planea el funeral. Cuando su jet se estrella en las montañas de Australia, ellos deben de ​transportar el cuerpo a través del desierto, resistirse a chicas salvajes y fiesteras​, esquivar a un travestí con machete y llevar una carroza con forma de un pene de oro gigante, todo en una carrera contra el tiempo para llevar a Luke de regreso a casa. Una divertida aventura llena de embrollos. ¿Todos sobrevivirán…intactos?

The Apprentice

The Apprentice
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2014
  • Personaje: Bob

Charlie & Boots

Charlie & Boots
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2009
  • Personaje: Boots McFarland
En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

Jack Irish: Bad Debts

Jack Irish: Bad Debts
6,8/10

El Muy Excelente Sr. Dundee

El Muy Excelente Sr. Dundee
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2020
  • Personaje: Neville Dundee
Aunque sea en contra de su voluntad, Paul Hogan vuelve a la actualidad para intentar arreglar su mancillada reputación en la víspera de ser nombrado caballero.

El aprendiz de Papá Noel

El aprendiz de Papá Noel
6,3/10
Papá Noel no quiere jubilarse pero el reglamento lo exige: tiene que buscar a un joven aprendiz que pueda sucederle. El elegido será seleccionado entre millones de niños, tendrá que llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón limpio. En el otro extremo del planeta, vive un niño que cumple con todos esos requisitos pero por miedo y falta de autoestima no parece ser el candidato idóneo. ¿Consentirá el Papá Noel en ceder el poder y ayudar a su aprendiz a prepararse para ocupar su puesto?.

Beaconsfield

Beaconsfield
6,8/10

Jack Irish: Black Tide

Jack Irish: Black Tide
6,8/10

Brothers' Nest

Brothers' Nest
6,4/10
Con su madre muriendo de cáncer, y la intención de esta de cambiar su última voluntad para beneficiar a su nuevo esposo antes de morir, dos hermanos hacen todo lo posible para evitar que su herencia se firme antes de que sea demasiado tarde.

The Mystery of a Hansom Cab

The Mystery of a Hansom Cab
6,4/10

Jack Irish: Dead Point

Jack Irish: Dead Point
6,9/10

Kenny

Kenny
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2006
  • Personaje: Kenny Smyth

The BBQ

The BBQ
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/01/2018
  • Personaje: Dazza

Never Too Late

Never Too Late
6/10

Cactus

Cactus
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/05/2008
  • Personaje: Thommo

Actores relacionados