Las mejores películas de Tess Haubrich

Tess Haubrich

Tess Haubrich

12/05/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tess Haubrich. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tess Haubrich.
Género:
Disponible en:

Alien: Covenant

Alien: Covenant
6,4/10
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

Bleeding Steel

Bleeding Steel
5,1/10
Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Nekrotronic

Nekrotronic
5,6/10
Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal
6,7/10
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena
6,6/10
Prólogo oficial de Alien: Covenant. A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación. Concebida por Ridley Scott y 3AM, dirigida por Luke Scott y producida por RSA Films.

Infini

Infini
5,3/10
Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.

Alien: Covenant - Phobos

Alien: Covenant - Phobos
6,5/10
Cortometraje en el que podemos ver las pruebas de fobias que tuvo que pasar la tripulación para poder formar parte de la nave Covenant.

Jack Irish: Dead Point

Jack Irish: Dead Point
6,9/10

Alien: Covenant - Prologue: Crew Messages

Alien: Covenant - Prologue: Crew Messages

Drowning

Drowning
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Phaedra

Boys On Film 6: Pacific Rim

Boys On Film 6: Pacific Rim
6/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 28/03/2011
  • Personaje: Phaedra (segment "Drowning")

Blood Pulls a Gun

Blood Pulls a Gun
6,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2014
  • Personaje: The Mysterious Woman

Actores relacionados