Las mejores películas de Colby Chester

Colby Chester

Colby Chester

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colby Chester, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colby Chester.
Género:

La gran estafa

La gran estafa
7,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 19/09/1973
  • Personaje: Deputy Steele
Un ladrón, con la colaboración de su mujer y de un amigo, roba un banco sin saber que la mafia guarda allí su dinero. A partir de ese momento, el infeliz criminal deberá huir de los gángsters al mismo tiempo que trata de esquivar a la policía.

Salvador

Salvador
7,4/10
Tragedia sobre las guerras civiles de Centroamérica en los años ochenta. Richard Boyle fue un reportero norteamericano que trabajó en El Salvador en este periodo. La conmoción que experimentó al descubrir por sí mismo ciertos aspectos de la realidad que ignoraba lo impulsó a comprometerse y a tomar partido.

Hindenburg

Hindenburg
6,2/10
Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes (George C. Scott), coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible.

The Last Married Couple in America

The Last Married Couple in America
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1980
  • Personaje: Reggie

Acción ejecutiva

Acción ejecutiva
6,7/10
Intriga y conspiraciones en una pelicula basada en una novela de Mark Lane, con guion de Dalton Trumbo, que especula sobre la autoria del asesinato del presidente Kennedy el 22 de Noviembre de 1963 en Dealey Plaza. La pelicula plantea la idea de que Lee Harvey Oswald no estuvo solo y que detras existio una compleja organizacion que, movida por intereses politicos, militares y economicos, conspiro para acabar con la vida del presidente.

La Venganza de los Monsters

La Venganza de los Monsters
5,9/10
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.

Rex Harrison Presents Stories of Love

Rex Harrison Presents Stories of Love
8,6/10

The Dove

The Dove
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/1974
  • Personaje: Tom Barkley

My Darling Daughters' Anniversary

My Darling Daughters' Anniversary
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/1973
  • Personaje: Brad Coombs

All My Darling Daughters

All My Darling Daughters
6,7/10

Class of '63

Class of '63
6,5/10

La muerte está en un dilema

La muerte está en un dilema
7,2/10
La muerte adopta forma humana y visita la Tierra para tratar de averiguar por qué los seres humanos quieren aferrarse desesperadamente a la vida. Inesperadamente, se enamora de una mujer joven y bella.

You'll Never See Me Again

You'll Never See Me Again
6,4/10

Actores relacionados