Las mejores películas de Darrell Larson

Darrell Larson

Darrell Larson

13/12/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Darrell Larson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Darrell Larson.
Género:
Disponible en:
Año:

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado
6,8/10
Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre, Jackie, no está dispuesta a facilitárselo.

El desafío de los siete magníficos

El desafío de los siete magníficos
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1972
  • Personaje: Shelly
En la cárcel de Sheridan, en el territorio de Arizona, hay un muchacho de tan sólo 18 años llamado Shelley, que es puesto en libertad a requerimiento de la esposa de Chris, el sheriff. Pero, inmediatamente, el joven se une a la banda del mexicano Juan de Toro y asalta un banco. Durante el atraco, Chris es herido y su esposa secuestrada por la banda de forajidos...

Eye for an Eye (Ojo por ojo)

Eye for an Eye (Ojo por ojo)
6,2/10
La apacible existencia de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando, sin lógica alguna, un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Pero el dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

El síndrome de China

El síndrome de China
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/1979
  • Personaje: Young Demonstrator
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

La boda de Rachel

La boda de Rachel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2008
  • Personaje: 12-Step Group Leader
Una mujer joven que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante los últimos 10 años vuelve a casa a pasar el fin de semana de la boda de su hermana.

Proyecto Brainstorm

Proyecto Brainstorm
6,4/10
El doctor Brace y la doctora Reynolds están a punto de culminar un proyecto: una máquina grabadora que, unida a unos sofisticados sensores de ondas cerebrales, puede leer y grabar todas las sensaciones físicas y emocionales del individuo. Y como colofón, quieren conseguir que esa suma de sensaciones, grabadas en una cinta de diez centímetros, pueda ser reexperimentada por otra persona diferente.

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo
4,5/10
Shelby Gilmore dirige un lujoso hotel en una isla de Hawái donde se eleva un impresionante volcán durmiente. El dueño de la isla, Bob Spangler, sabe que existe la posibilidad de que el volcán vuelva a activarse, pero se guarda el secreto con el fin de mantener la afluencia de turistas y su negocio petrolero.

Dos chalados y un fiambre

Dos chalados y un fiambre
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/08/1990
  • Personaje: Jack Berger
Sheen y Estévez son dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar juntos una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.

Danielle Steel: Cosas buenas

Danielle Steel: Cosas buenas
6,1/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Bernie Fine está plenamente satisfecho con su trabajo, pero sigue en busca de un amor que lo haga feliz. Cuando conoce a Liz O´Reilly, la vida de ambos junto a la hija de Liz es perfecta. La tragedia, sin embargo, golpea su puerta cuando Liz contrae cáncer. Bernie y la niña intentan sobrellevar el dolor, pero la aparición del ex marido de Liz complica la situación.

El asesinato de Mike

El asesinato de Mike
5,8/10
Betty Parrish (Debra Winger) consigue una cita con Mike, su profesor de tenis, del que lleva un tiempo enamorada. Después de un inesperado plantón, sel entera de que Mike ha muerto asesinado. Entonces decide investigar el caso por su cuenta, pero termina involucrada en un escabroso asunto de drogas. (FILMAFFINITY)

Shadrach

Shadrach
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1998
  • Personaje: Father
En 1935, el ex esclavo de 99 años de edad, Shadrach, pide que lo entierren en el suelo donde nació para ser esclavo, y esa tierra es propiedad de la gran familia Dabney, compuesta por Vernon, Trixie y sus siete hijos, y enterrar a un hombre negro en esa tierra es una violación de la estricta ley de Virginia.

Kotch

Kotch
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/1971
  • Personaje: Vincent Perrin

UFOria

UFOria
6,2/10

Messengers

Messengers
5,5/10

Perry Mason: El caso de la dama del lago

Perry Mason: El caso de la dama del lago
6,8/10
Acusan a un famoso tenista, el cual es amigo de Perry Mason y está casado con una multimillonaria, del asesinato de ésta última con la intención de heredar así toda su fortuna. Además, unas horas antes del asesinato, el tenista había sido presionado por su hermano para que le diera una importante cantidad de dinero.

Algo más que colegas

Algo más que colegas
5,3/10
Un joven homosexual ha sido asesinado. Para esclarecer el crimen, el capitán Wilkens llama a su despacho, por separado, al sargento detective Benson (Ryan O'Neal), un impenitente mujeriego, y al policía Fred Kerwin (John Hurt), que trabaja en las oficinas y trata de ocultar que es homosexual. Wilkens les ordena a los dos agentes que se hagan pasar por pareja e intenten introducirse en los ambientes que frecuentaba la víctima. (FILMAFFINITY)

Androide

Androide
5,8/10
En una remota estación espacial, el excéntrico Dr. Daniel y su tímido y torpe ayudante, Max, viven apaciblemente. Trabajan en el próximo proyecto del doctor: la construcción de un androide perfecto llamado Cassandra. Max es un androide, también. Tiene una apariencia casi humana y está fascinado con la Tierra. Un día, tres intrusos llegan a la estación. Son dos hombres y una mujer, que huyen de la ley. Max y el Dr. Daniel sienten interés por ella, aunque de forma muy distinta.

Dead Aim

Dead Aim
4,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 02/01/1987
  • Personaje: Mark Cain

Actores relacionados