Las mejores películas de Donald Hotton

Donald Hotton

Donald Hotton

12/06/1941- 08/01/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Donald Hotton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Donald Hotton.
Género:

Bailando con lobos

Bailando con lobos
8/10
En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y, gracias a ello, conoce a 'En pie con el puño en alto', una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

El síndrome de China

El síndrome de China
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/1979
  • Personaje: Dr. Elliott Lowell
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Sepultado vivo

Sepultado vivo
6,4/10
Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón.

Proyecto Brainstorm

Proyecto Brainstorm
6,4/10
El doctor Brace y la doctora Reynolds están a punto de culminar un proyecto: una máquina grabadora que, unida a unos sofisticados sensores de ondas cerebrales, puede leer y grabar todas las sensaciones físicas y emocionales del individuo. Y como colofón, quieren conseguir que esa suma de sensaciones, grabadas en una cinta de diez centímetros, pueda ser reexperimentada por otra persona diferente.

Desbocado

Desbocado
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/09/1987
  • Personaje: Dr. Leon Gables
Charles E. Reece, un maníaco asesino, se introduce en dos apartamentos de California con una pistola automática y comete seis asesinatos con un macabro ritual: corta los cuerpos de sus victimas con un cuchillo de cocina para, seguidamente, introducir los órganos en bolsas de plástico y, más tarde, beber la sangre.

Hibernados

Hibernados
6,5/10
Dos buenos amigos participan en un extraño experimento realizado en el año 1962 y que les lleva a ser congelados durante 29 años. Tres décadas después, son despertados de nuevo y se hallan a sí mismos en un extraño nuevo mundo de 1991. Aturdidos por el cambio, se dirigen a sus antiguos hogares, donde intentarán reentrar en las vidas de las que eran sus respectivas mujeres antes de ser congelados. (FILMAFFINITY)

Pasaje para un coche fúnebre

Pasaje para un coche fúnebre
4,8/10
Tras la muerte de su tía, Jane Hardy decide pasar el verano en su casa para tratar de recuperarse de su reciente divorcio. Sin embargo, nada más instalarse se verá asediada por un espíritu.

Alas en la noche

Alas en la noche
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/1979
  • Personaje: John Franklin
Un agente de policía local de una reserva india Hopi entre Albuquerque y Santa Fe (Nuevo México) debe investigar las extrañas muertes por mutilación de todo el ganado vacuno del condado. Contará con la ayuda de un curandero nativo, que se lleva consigo flores de datura para hacer un conjuro tribal que solucione esta masacre invisible. El policía descubrirá unas rocas que producen petróleo al ser destiladas como clave para la investigación, ya que al usar dinamita para volar las piedras encontrará una cueva que alberga numerosos nidos de murciélagos vampiro que infectan con sus mordiscos la plaga bubónica. Estos escapan hasta un antiguo enclave misionero donde sembrarán el pánico por doquier.

Siniestra Oscuridad

Siniestra Oscuridad
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/1982
  • Personaje: Samuel Dockstader
Una joven debe pasar una noche en un mausoleo como prueba de iniciación para poder entrar a formar parte de una hermandad del instituto, pero ese mismo día ha sido enterrado allí un extraño hombre con poderes psíquicos, fallecido en extrañas circustancias

Thou Shalt Not Kill

Thou Shalt Not Kill
6,1/10

Mae West

Mae West
6,4/10

Deadly Lessons

Deadly Lessons
5,2/10

The Night the City Screamed

The Night the City Screamed
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/12/1980
  • Personaje: George Martinson

Freeway Maniac

Freeway Maniac
4/10

Actores relacionados