Las mejores películas de Christopher Coakley

Christopher Coakley

Christopher Coakley

08/09/1996 (27 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Coakley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Coakley.

El juego de Ender

El juego de Ender
6,6/10
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Hick

Hick
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2011
  • Personaje: Kid #1
Adaptación de una novela, cuya autora, Andrea Portes, escribió el guión. Una adolescente de 13 años, que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, conocerá a los más variopintos personajes; entre ellos, una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección.

Light From the Tower

Light From the Tower
2,4/10

Actores relacionados