Las mejores películas de Charles B. Griffith

Charles B. Griffith

Charles B. Griffith

23/09/1930- 28/09/2007
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles B. Griffith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles B. Griffith.
Género:

La pequeña tienda de los horrores

La pequeña tienda de los horrores
6,2/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 05/08/1960
  • Personaje: Screaming Patient/ Audrey Junior (voz) / Burglar (uncredited)
Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.

La carrera de la muerte del año 2000

La carrera de la muerte del año 2000
6,2/10
En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

¿Y si nos comemos a Raúl?

¿Y si nos comemos a Raúl?
6,8/10
Un matrimonio de clase media seduce a todo tipo de vividores nocturnos para llevarlos a su apartamento. Una vez allí, con el propósito de librar al mundo de pervertidos y de resolver su situación económica, los asesinan.

El lago de Satán

El lago de Satán
4,7/10
En el siglo 18, una terrible bruja es castigada por unos pueblerinos siendo arrojada a un lago. Dos siglos después una pareja de recién casados tiene un accidente de tráfico y cae en el lago. El hombre sale a la superficie pero su hermosa mujer reaparece poseida por la terrible bruja en busca de venganza de los descendientes de los pueblerinos que la mataron.

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard
5,9/10

Attack of the Crab Monsters

Attack of the Crab Monsters
4,9/10
Un grupo de científicos viaja a una isla remota para estudiar los efectos de las pruebas de armas nucleares, solo para quedar varado cuando su avión explota misteriosamente. El equipo pronto descubre que las pruebas han dado lugar a cangrejos mutados en gigantes inteligentes, impermeables y telepáticos que intentan aumentar su número mediante la cría y luego viajar a áreas pobladas para alimentarse, y que no pretenden ser detenidos por sus descubridores.

Conquistaron el Mundo

Conquistaron el Mundo
4,9/10
Los profesores Nelson y Anderson intentan ponerse en contacto con seres de otros mundos mediante ondas espaciales. Anderson, que actúa por su cuenta, consigue traer a la Tierra a una extraña criatura. El monstruo, dotado de una poderosa mente, consigue dominar tanto al científico como a todos los habitantes del lugar. Sintiéndose responsable del caos provocado, Anderson decide enfrentarse a la criatura, aun a costa de su propia vida.

Smokey Bites the Dust

Smokey Bites the Dust
3,5/10

Actores relacionados