Las mejores películas de Jonathan Haze

Jonathan Haze

Jonathan Haze

01/04/1929 (95 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Haze, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Haze.
Género:
Año:

La pequeña tienda de los horrores

La pequeña tienda de los horrores
6,2/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 05/08/1960
  • Personaje: Seymour Krelborn
Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.

Al este del Edén

Al este del Edén
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/04/1955
  • Personaje: Piscora's Son (uncredited)
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 30/06/1967
  • Personaje: Gangster Dressed as a Cop (uncredited)
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

El terror

El terror
5/10
En la Europa del siglo XIX, un joven oficial francés del ejército de Napoleón es salvado de la muerte por una bella mujer que, a continuación, desaparece. El teniente, obsesionado con la muchacha, sigue sus huellas hasta llegar al remoto y solitario castillo del Barón Von Leppe (Boris Karloff), un lugar que esconde un terrible misterio.

El mundo de Roger Corman

El mundo de Roger Corman
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/12/2011
  • Personaje: Himself - Actor
Una crónica de la larga carrera del cineasta estadounidense Roger Corman, el más tenaz e ingenioso productor y director de bajo presupuesto de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, pionero del cine independiente y descubridor de nuevos talentos.

La jauría del vicio

La jauría del vicio
6,4/10
Cuando llega la noche, el "Sunset Boulevard" de Hollywood se llena de prostitutas. Entre ellas se encuentra Carla, una joven madre que ha decidido dejar la profesión. Su "protector", Ramrod, no está de acuerdo y, en un momento de desesperación, asesina a Ginger, amiga íntima de Carla. Entonces Carla decide colaborar con la policía y actúa de cebo para atrapar a Ramrod. Es detenido por la policía, pero cuando es conducido a comisaría, consigue escapar. Desde ese momento, Carla teme su venganza.

El hombre con rayos X en los ojos

El hombre con rayos X en los ojos
6,6/10
La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X.

Yo fui un cavernícola adolescente

Yo fui un cavernícola adolescente
3,5/10
Boy (Robert Vaughn) es un adolescente cuya tribu tiene prohibido sobrepasar los confines del árido y desolado valle donde vive, valle que limita con un país mucho más rico en vegetación y fauna. Según sus creencias, allí vive “el Dios que da muerte con su contacto”, y los espíritus asesinan con sus hechizos a los que se aventuran a llegar hasta allí. El valiente Boy, que no teme las supersticiones, decide cruzar la frontera para investigar el misterio de la muerte de sus compañeros de tribu.

Dementia

Dementia
6,7/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 22/12/1955
  • Personaje: Character (uncredited)
Película de terror con tintes surrealistas, donde la historia experimenta un viaje a la atormentada y traumatizada mente de una mujer durante una noche de pesadilla y terror. Sin diálogos, únicamente con la voz en off del narrador supone una obra de culto y un hito en el cine de horror.

El sheriff de Oracle

El sheriff de Oracle
3,8/10
Cuando su marido, el sheriff de Oracle, es asesinado, Rose Hood ocupa su puesto y se convierte en la nueva sheriff de ese pequeño pueblo del oeste.

That Guy Dick Miller

That Guy Dick Miller
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Himself

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo
5,4/10
Las peores pesadillas se hacen realidad para un grupo de siete personas, que han sobrevivido a un holocausto nuclear. Desde su refugio en la montaña observan cómo plantas y animales empiezan a sufrir monstruosas mutaciones por efecto de la radiactividad. La supervivencia del grupo depende de su inteligencia para enfrentarse a grandes mutantes caníbales.

Las mujeres vikingo y la serpiente del mar

Las mujeres vikingo y la serpiente del mar
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/12/1957
  • Personaje: Ottar
Un grupo de solitarias vikingas construye un barco para cruzar el mar y buscar a sus maridos desaparecidos, sólo para caer en las garras de los bárbaros que mantienen cautivos a sus hombres.

Carnival Rock

Carnival Rock
4,8/10

Conquistaron el Mundo

Conquistaron el Mundo
4,9/10
Los profesores Nelson y Anderson intentan ponerse en contacto con seres de otros mundos mediante ondas espaciales. Anderson, que actúa por su cuenta, consigue traer a la Tierra a una extraña criatura. El monstruo, dotado de una poderosa mente, consigue dominar tanto al científico como a todos los habitantes del lugar. Sintiéndose responsable del caos provocado, Anderson decide enfrentarse a la criatura, aun a costa de su propia vida.

Apache Woman

Apache Woman
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1955
  • Personaje: Tom Chandler

Arte sangriento

Arte sangriento
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/03/1966
  • Personaje: Beatnik

The Fast and the Furious

The Fast and the Furious
5,3/10

Emisario de otro mundo

Emisario de otro mundo
6,1/10
Un extraterrestre que procede de un planeta en crisis llega a la Tierra, pero necesita beber sangre de sus habitantes para sobrevivir. El alienígena en cuestión protege sus ojos con gafas negras, que solo se quita para asesinar a sus víctimas. Además, tiene la suerte de que una enfermera le proporcione frecuentes transfusiones; sin embargo, acaba llegando a la conclusión de que este planeta no es un lugar apacible para vivir...

Swamp Women

Swamp Women
3,4/10

Actores relacionados