Las mejores películas de Chandra West

Chandra West

Chandra West

31/12/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chandra West, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chandra West.
Género:
Año:

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

The Salton Sea

The Salton Sea
7/10
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina.

White Noise: Más allá

White Noise: Más allá
5,5/10
Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda. Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

Z

Z
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Georgia Cadere
Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Spiral

Spiral
5,5/10
Una pareja del mismo sexo se traslada a un pequeño pueblo para disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio. Y cuando Malik ve a la gente de al lado dando una fiesta muy extraña, algo muy impactante tiene que ceder.

Soldado universal 3. Desafío final

Soldado universal 3. Desafío final
3/10
Luc Devereaux y Veronica Roberts continúan expuestos a las unidades de soldados universales. En esta ocasión un clon del hermano de Devereaux, Eric, será fabricado para una única misión: perseguir hasta dar caza y destruir a Devereaux. (FILMAFFINITY)

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Soldado universal: Hermanos de armas

Soldado universal: Hermanos de armas
2,9/10
Luc Devereaux es reclutado contra su voluntad para una operación ultra-secreta del gobierno llamada Soldado Universal, liderada por el cruel Mentor. Para conseguir su libertad, Luc y una reportera deberán desenmascarar el objetivo secreto de Mentor, quien pretende crear el más avanzado ejército mercenario reciclando soldados muertos.

Huracán Categoría 6

Huracán Categoría 6
5,2/10
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

Puppet Master V

Puppet Master V
4,8/10
La banda de muñecos vivientes de Andre Toulon deberá enfrentase de nuevo a Sutekh, que no parará hasta vengarse del marionetista que le robó sus secretos.

Proyecto Magia

Proyecto Magia
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/06/2002
  • Personaje: Robin
Andy, un tipo de exito en marketing deja su trabajo, consigue un nuevo trabajo en un centro de investigación, hace un poderoso enemigo que le hace voluntario para un proyecto casi imposible: Un PC por 99 dólares. Los únicos tipos disponibles en el laboratorio son tres sociópatas y juntos preparan un PC revolucionario por $ 99, entonces se convierten en víctimas de un capitalista de riesgo y viejo enemigo de Andy, ¿puede encontrar una manera de superar los problemas?

Amor Bodas y Otros Desastres

Amor Bodas y Otros Desastres
4,8/10
La comedia romántica de varios pisos impulsada por mujeres sigue a las personas que trabajan para crear el día de boda perfecto para los futuros cónyuges, incluso cuando sus propias relaciones son extravagantes e imperfectas.

Puppet Master IV

Puppet Master IV
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/11/1993
  • Personaje: Susie
Los muñecos se enfrentan a los Totems, dos diabólicos mellizos que les roban su energía. Con la ayuda de una nueva marioneta, "Decapitron" que dejo Toulon antes de Morir, quizá puedan salir victoriosos. Al final Toulon Nombra un nuevo maestro de marionetas en su lugar.

La caída de Sam Axe

La caída de Sam Axe
7,1/10
La película sigue a Sam Axe en una misión en América Latina y nos da un vistazo a su pasado militar.

Punto límite

Punto límite
4,6/10
Una banda de delincuentes interrumpe la elección anual de Miss Galaxia para tomar como rehénes a las participantes del concurso y exigir por su liberación diez millones de dólares en diamantes. Junto a las jóvenes, se encuentra también Sharon Bell, presentadora del certamen y experta en artes marciales.

The Tooth Fairy

The Tooth Fairy
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2006
  • Personaje: Darcy Wagner

Luna Escondida

Luna Escondida
5,5/10
Después de que una misteriosa y bella mujer latina llamada Miranda hace una aparición dramática en el funeral de un hombre, sorprendiendo a su familia acomodada del sur de California, Victor, el hijo de este hombre, se dirige a México para averiguar la verdad sobre la relación que tenia con su padre muerto. Encuentra a Miranda en la ciudad de Guanajuato viviendo con otro hombre, Tobías. Cuando Victor se enfrenta a Miranda, ella niega haber conocido a su padre y dice que nunca más volverán a saber de ella. Si Miranda está diciendo la verdad, ¿qué estaba haciendo exactamente en el funeral del padre de Victor? ¿Quién es el hombre con el que está viviendo ahora? Su confrontación es el comienzo de una cadena de eventos donde los protagonistas deberán resolver el dilema que ocurre cuando el amor verdadero llega dos veces al mismo tiempo.

Canes

Canes
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/10/2006
  • Personaje: Lisa Goodman

Terror sin fin

Terror sin fin
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/11/1993
  • Personaje: Beth
Una chica joven viaja al Cairo a visitar a su padre. Allí se verá envuelta en una situación tortuosa con un sadomasoquita bizarro.

Círculo de engaños

Círculo de engaños
4,7/10
Desde el fallecimiento de su marido, Julie, propietaria de una galería de arte, no había vuelto a salir con ningún otro hombre, hasta que conoce a Martin, un hombre apuesto y galante con quien entabla una relación. Pero tras esa apariencia de hombre maravilloso, se esconde un oscuro pasado y una nueva identidad. Además, sus respectivos hijos también se han conocido en el colegio y han entablado una relación muy especial, pero una mujer despechada sigue su pista sin que Julie se dé cuenta de nada.

Actores relacionados