Las mejores películas de Dennis Dugan

Dennis Dugan

Dennis Dugan

05/09/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dennis Dugan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dennis Dugan.
Género:
Disponible en:
Año:

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Dr. Larry
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Niños grandes

Niños grandes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/2010
  • Personaje: Referee
Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Desmadre de padre

Desmadre de padre
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/06/2012
  • Personaje: School Janitor
Un padre (Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Meester).

Terminagolf (Happy Gilmore)

Terminagolf (Happy Gilmore)
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Doug Thompson
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

Un papá genial

Un papá genial
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/06/1999
  • Personaje: Reluctant Trick-or-Treat Giver (uncredited)
Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

Dulce hogar... ¡a veces!

Dulce hogar... ¡a veces!
7,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/07/1989
  • Personaje: David Brodsky
Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Chris
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: All American Dad
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior .

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

No puedes comprar mi amor

No puedes comprar mi amor
6,8/10
Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

Los calientabanquillos

Los calientabanquillos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Coach Bellows
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".

La noche se mueve

La noche se mueve
7,1/10
Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija.

Tres idiotas y una bruja

Tres idiotas y una bruja
5,8/10
Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
5,8/10
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Como plaga de langosta

Como plaga de langosta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1975
  • Personaje: Apprentice #3
Hollywood, finales de los años treinta. Tod Hackett, un joven pintor que intenta abrirse camino como director artístico en el escabroso mundo de la industria cinematográfica, se enamora de su vecina Faye Greener, una aspirante a actriz que prefiere la vida que Homer Simpson, un solitario contable, puede ofrecerle.

Loca juerga tropical

Loca juerga tropical
6/10
La idílica existencia de un diplomático en una nación de las islas antillanas se transforma en el caos, cuando una empresa de perforación encuentra una enorme fuente de agua mineral natural.

Sonríe

Sonríe
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1975
  • Personaje: Logan
Sátira con elementos de falso documental que retrata la vida de un habitante de una pequeña ciudad de California. (FILMAFFINITY)

Amor Bodas y Otros Desastres

Amor Bodas y Otros Desastres
4,8/10
La comedia romántica de varios pisos impulsada por mujeres sigue a las personas que trabajan para crear el día de boda perfecto para los futuros cónyuges, incluso cuando sus propias relaciones son extravagantes e imperfectas.

Actores relacionados