Las mejores películas de Matt Battaglia

Matt Battaglia

Matt Battaglia

25/09/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Battaglia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Battaglia.
Género:
Disponible en:

Thor

Thor
7/10
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Brian Banks: Nunca es tarde

Brian Banks: Nunca es tarde
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/2019
  • Personaje: Pete Carroll
Los sueños de un jugador negro de poder jugar en la NFL se van al traste cuando es acusado erróneamente de violación y enviado a prisión.

Al filo de la muerte

Al filo de la muerte
4,6/10
En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución. (FILMAFFINITY)

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Don
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Fuga mortal

Fuga mortal
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Michael Agnos
Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga... Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron. Tendrán lugar frenéticas persecuciones con ferraris a través del desierto, con muchos tiroteos violentos en su camino, le acompañará su rehén, una mujer policía y se encontrará con muchos viejos amigos que le ayudarán a salir del paso. Finalmente intentará ponerle una trampa al cabecilla del grupo.

Soldado universal: Hermanos de armas

Soldado universal: Hermanos de armas
2,8/10
Luc Devereaux es reclutado contra su voluntad para una operación ultra-secreta del gobierno llamada Soldado Universal, liderada por el cruel Mentor. Para conseguir su libertad, Luc y una reportera deberán desenmascarar el objetivo secreto de Mentor, quien pretende crear el más avanzado ejército mercenario reciclando soldados muertos.

Soldado universal 3. Desafío final

Soldado universal 3. Desafío final
3/10
Luc Devereaux y Veronica Roberts continúan expuestos a las unidades de soldados universales. En esta ocasión un clon del hermano de Devereaux, Eric, será fabricado para una única misión: perseguir hasta dar caza y destruir a Devereaux. (FILMAFFINITY)

Réalité

Réalité
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2014
  • Personaje: Mike
Mientras que un padre, taxidermista, vacía un jabalí que ha cazado, su hija, Réalité, descubre una videocassette en el vientre del animal. Por la noche, rescata de la basura la cinta y duda entre visionarla o no. ¿Qué esconde la grabación? ¿Qué contiene su imaginación?

Pánico en las profundidades

Pánico en las profundidades
4,8/10
Un submarino estadounidense de maniobras en aguas jurisdiccionales de Corea del Norte es atacado por un submarino misterioso que no lleva indicación alguna del país al que pertenece. Tras el ataque dos oficiales norteamericanos mueren. (FILMAFFINITY)

Chantilly Lace

Chantilly Lace
6,1/10

Raven

Raven
4,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 11/12/1996
  • Personaje: Martin 'Duce' Grant

Avalon: Beyond the Abyss

Avalon: Beyond the Abyss
3,6/10
  • Estreno: 31/12/1998
  • Personaje: Pete Trudeau

Hollis & Rae

Hollis & Rae
5,3/10

Pendulum

Pendulum
4,5/10

Kiss of a Stranger

Kiss of a Stranger
4,7/10

Actores relacionados