Las mejores películas de C.S. Lee

C.S. Lee

C.S. Lee

30/12/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de C.S. Lee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de C.S. Lee.
Género:

Day Shift

Day Shift
6,1/10

La semilla del mal

La semilla del mal
4,7/10
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven

Las mujeres perfectas

Las mujeres perfectas
5,3/10
Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones.

Cuando tu quieras

Cuando tu quieras
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Roger
Tres jóvenes discapacitados huyen del cuidado de sus padres sobreprotectores y ponen rumbo a un prostíbulo de Montreal en el que atienden a personas con problemas físicos y mentales. Lo hacen no sólo para perder su virginidad, sino también para declarar su propia independencia... Remake del film belga del 2011 "Hasta la vista"

En plan estrella de rock

En plan estrella de rock
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Father Chee
Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Toxin

Toxin
2,7/10
Un grupo de jóvenes amigos salen de la ciudad a una excursión y se tropiezan con una fábrica soviética abandonada hace mucho tiempo y que está en ruinas por fuera. Como un juego deciden a explorar y documentar lo que encuentren. Pero su curiosidad los lleva cara a cara con un peligro inimaginable, pues existe un laboratorio de última generación camuflado entre las ruinas donde están tratando con unas esporas llegadas del espacio.

Tilt

Tilt
5,1/10
El comportamiento de un director de documentales en paro se vuelve cada vez más extraño y errático después de que su mujer se quede embarazada.

Everything Beautiful Is Far Away

Everything Beautiful Is Far Away
5,8/10

The Red Robin

The Red Robin
6/10

The Better Half

The Better Half
5,5/10

Innocent Blood

Innocent Blood
7,9/10

Actores relacionados