Las mejores películas de Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe

06/05/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gabourey Sidibe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gabourey Sidibe.
Género:
Disponible en:
Año:

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Un golpe de altura

Un golpe de altura
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/11/2011
  • Personaje: Odessa Montero
Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

Siete psicópatas

Siete psicópatas
7,1/10
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Top cinco

Top cinco
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Herself
Top cinco nos cuenta la historia de un cómico y actor muy exitoso, que empieza a tener problemas con su carrera cuando un crítico del New York Times habla pestes de su último trabajo, lo cual lo afecta bastante. La crítica no sólo le afecta en lo personal, sino que también lo hace en lo profesional. De repente, y pese a que es un actor famoso, se ve en la tesitura de relanzar su carrera, para lo cual tiene que buscar un nuevo proyecto. La gente que hay a su alrededor trata de ayudarlo como pueden. Su novia le dice que tiene que lanzar un nuevo programa de televisión, y su agente le dice que haga una película. Por eso, más que ayudar lo que hacen es liarlo. Él no quiere hacer nada de eso, ya que lo que en realidad quiere hacer es un documental sobre Haití, en concreto sobre la última revolución que hubo en el país.

Precious

Precious
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Precious
Claireece 'Precious' Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Antebellum

Antebellum
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/2020
  • Personaje: Dawn
Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

Pájaro blanco de la tormenta de nieve

Pájaro blanco de la tormenta de nieve
6,4/10
Basada en la aclamada novela de Laura Kasischke, pájaro blanco de la tormenta de nieve cuenta la historia de Kat Connors, una joven mujer cuya vida da un vuelco por la repentina desapareición de su hermosa y enigmática madre. Finales de la década de los 80. Kat Connor es una joven de 17 años cuya vida cambia de forma inesperada cuando su madre, un ama de casa aparentemente perfecta, desaparece de repente sin dejar rastro. Aunque será complicado, Kat deberá intentar adecuarse a las nuevas circunstancias e intentar seguir adelante con su vida.

Life Partners

Life Partners
6,2/10

Cuando tu quieras

Cuando tu quieras
7/10
Tres jóvenes discapacitados huyen del cuidado de sus padres sobreprotectores y ponen rumbo a un prostíbulo de Montreal en el que atienden a personas con problemas físicos y mentales. Lo hacen no sólo para perder su virginidad, sino también para declarar su propia independencia... Remake del film belga del 2011 "Hasta la vista"

Asking For It

Asking For It
3,7/10

Gravy

Gravy
5,4/10
Los empleados de un restaurante mexicano están a punto de dar por terminado su turno, pero tres caníbales con apetito cambiarán definitivamente sus planes. Cuando Anson, Stef y Mimi entren en el local, lo harán para zamparse a sus víctimas de las formas más cómicas y extravagantes posibles, en una noche de Halloween que irá mucho más allá del inofensivo “truco o trato”.

All In: The Fight for Democracy

All In: The Fight for Democracy
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/09/2020
  • Personaje: Self
Examina el tema a menudo pasado por alto, pero insidioso, de la supresión de votantes en los Estados Unidos en anticipación a las elecciones presidenciales de 2020. Con la perspectiva y la experiencia de Stacey Abrams, la exlíder de la minoría de la Cámara de Representantes de Georgia, la película ofrece una mirada privilegiada a las leyes y barreras al voto que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que es una amenaza para sus derechos básicos como ciudadanos los Estados Unidos.

Yelling To The Sky

Yelling To The Sky
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2011
  • Personaje: Latonya Williams

School Girls; Or, The African Mean Girls Play

School Girls; Or, The African Mean Girls Play
  • Estreno: 13/12/2020
  • Personaje: Nana

Actores relacionados