Las mejores películas de Brooke Mills

Brooke Mills

Brooke Mills

17/01/1949 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brooke Mills. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brooke Mills.
Género:

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Pánico en el estadio

Pánico en el estadio
6,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 12/11/1976
  • Personaje: Tyler's Girlfriend
En Los Ángeles, en la víspera de un importante partido de fútbol americano, un sujeto armado con un rifle de mira telescópica se dirige furtivamente hacia una de las torres del estadio Coliseum. Cuando se detecta al francotirador, se recurre a los equipos SWAT y al director de seguridad del estadio, el capitán Peter Holly (Charlton Heston), cuya misión será detener al individuo antes de que cunda el pánico en un estadio con más de 90.000 personas.

Cárcel de mujeres

Cárcel de mujeres
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: Harrad
Las prisioneras de una carcel en Filipinas en la cual son sometidas a sádicas torturas planean una fuga con ayuda de dos hombres.

Live a Little, Love a Little

Live a Little, Love a Little
5,6/10
Elvis Presley es la estrella en esta comedia sobre las tribulaciones de un joven enamorado que debe combinar dos trabajos para poder pagar su casa.

Pisando fuerte 2

Pisando fuerte 2
6/10
Segunda parte de Pisando Fuerte, en la que el sheriff de Tennessee, Buford Pusser, continua en su intento de erradicar el crimen organizado que existe en su pequeño pueblo.

Legado sangriento

Legado sangriento
2,8/10
La condición para que ellos puedan cobrar la herencia es que accedan a pasar una semana entera en una tenebrosa mansión. Una cláusula de la extraña herencia dice que si uno muere, el dinero se dividirá entre las partes restantes. Una vez dentro del caserón, uno por uno comienzan a morir.

Dream No Evil

Dream No Evil
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1970
  • Personaje: Grace MacDonald

The Student Teachers

The Student Teachers
4,5/10
Un grupo de sensuales estudiantes de magisterio que dan clases particulares en el instituto Valley High, están aterrorizadas por un psicópata violador que anda suelto...

The Million Dollar Rip-Off

The Million Dollar Rip-Off
6,1/10

Actores relacionados