Las mejores películas de Bradford English

Bradford English

Bradford English

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bradford English, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bradford English.
Género:
Disponible en:

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

Halloween: La maldición de Michael Myers (Halloween 6)

Halloween: La maldición de Michael Myers (Halloween 6)
4,7/10
Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.

Lobo

Lobo
6,3/10
Un hombre que conduce de noche atropella a un animal. Cuando sale del vehículo, observa con admiración que se trata de un lobo por el que es mordido en un descuido. Una vez incorporado a su vida cotidiana comienza a notar una serie de extraños síntomas.

Lucky You

Lucky You
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Tommy the Poker Host
Huck Cheever (Eric Bana) es un jugador profesional de póker que va a Las Vegas para participar en el campeonato mundial. Allí conoce a Billie Offer (Drew Barrymore), una aspirante a cantante, que intentará ayudarle a reconciliarse con su padre (Robert Duvall), el mejor jugador de póker.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Supergolpe en Manhattan

Supergolpe en Manhattan
6,4/10
Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados.

Entre ladrones

Entre ladrones
5,9/10

The Revenge of Al Capone

The Revenge of Al Capone
5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 26/02/1989
  • Personaje: Warden Johnson

Dying to Love You

Dying to Love You
5,4/10

Actores relacionados