Las mejores películas de Brad Dryborough

Brad Dryborough

Brad Dryborough

25/08/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brad Dryborough. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brad Dryborough.
Género:

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Alien Incursion

Alien Incursion
2,4/10

Mi otra vida

Mi otra vida
5,4/10
Amber comienza a tener visiones de lo que parece ser su vida anterior. Poco después, la joven descubre que la amnesia que sufría tras sobrevivir a un incendio había sido inducida, y que su marido no es el hombre que ella creía. (FILMAFFINITY)

Rue

Rue
6,6/10

Doppelgänger Paul

Doppelgänger Paul
7,8/10

Songs She Wrote About People She Knows

Songs She Wrote About People She Knows
6,5/10

The Prodigal Dad

The Prodigal Dad
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/03/2017
  • Personaje: George

Actores relacionados