Las mejores películas de Bo Derek

Bo Derek

Bo Derek

20/11/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bo Derek. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bo Derek.
Género:
Disponible en:
Año:

Orca, la ballena asesina

Orca, la ballena asesina
5,7/10
Durante años, el capitán Nolan ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de ellas y decide cazarlas con la ayuda de su tripulación. Consigue capturar a una hembra embarazada que lucha desesperadamente por liberarse, pero, al acercarse demasiado a la hélice del barco, queda mortalmente herida y pierde al ballenato que esperaba. Aunque el macho se ve obligado a observar impotente la tragedia, desde ese momento, la venganza de su familia será el único objetivo de su vida.

10, la mujer perfecta

10, la mujer perfecta
6,1/10
George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel.

Tommy Boy

Tommy Boy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1995
  • Personaje: Beverly Barish, aka Beverly Burns
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

El más buscado en Malibú

El más buscado en Malibú
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/04/2003
  • Personaje: Bess Gluckman
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Tarzán, el hombre mono

Tarzán, el hombre mono
3,4/10
Jane (Bo Derek), una inglesa que llega a África en busca de su padre, encuentra en la selva a un hombre que ha crecido criado por los simios: Tarzán (Miles O'Keeffe). El "Rey de los Monos" la defenderá del ataque de un león, de una serpiente pitón y, además, la rescatará de una primitiva tribu que la había secuestrado. Ella comenzará a sentir una fuerte atracción por Tarzán.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Herself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Bolero

Bolero
3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/1984
  • Personaje: Lida MacGillivery
Una atractiva mujer visita España, donde mantiene un tórrido romance con un torero. Drama erótico a mayor gloria de Bo Derek, dirigida por su marido.

Unas Navidades diferentes

Unas Navidades diferentes
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 14/11/2017
  • Personaje: Elsa Gentry
Kara y jessie son dos adolescentes que se conocen en un vuelo. Ambas van a pasar las navidades con sus respectivos abuelos a los que no conocen . A las dos se les ocurre la idea de intercambiarse la una por la otra

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

I Am Chris Farley

I Am Chris Farley
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/07/2015
  • Personaje: Herself
El documental I am Chris Farley relata la vida del cómico y actor cronológicamente. Muestra sus comienzos, con una familia y educación idílicas. Habla sobre su época como miembro del Second CityTheatre y su inclusión en el reparto del programa Saturday Night Live. El recorrido que el documental hace por la vida de Chris Farley cuenta con el testimonio de varios de sus compañeros como Adam Sandler, Christina Applegate, Mike Myers o David Spade (entre otros).

John Bronco

John Bronco
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2020
  • Personaje: Bo Derek

La mujer más deseada

La mujer más deseada
4,1/10
El capitán de un yate es acusado de asesinar a su patrón y violar a la mujer de la víctima. Sin embargo, en realidad, nada es lo que parece...

Sólo para adultos

Sólo para adultos
5,2/10
Cuando Karen Evans descubre que su esposo Adam está teniendo un romance con una joven alumna suya, se pone furiosa y decide pagarle con la misma moneda, comenzando un affair con el joven Pete y fingiendo que perdona el desliz de su esposo. Así, el matrimonio y sus amantes, los cuatro juntos y separados, irán a pasar un fin de semana en la nieve esquiando en Vermont.

Fantasies

Fantasies
3,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/1981
  • Personaje: Anastasia (as Kathleen Collins)

Celebrity Nude Revue: Easy 80's Volume 1

Celebrity Nude Revue: Easy 80's Volume 1

5 Weddings

5 Weddings
3,5/10

Boom

Boom
2,3/10

Highland Park

Highland Park
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/06/2013
  • Personaje: Destiny

Actores relacionados