Las mejores películas de Bill Bixby

Bill Bixby

Bill Bixby

22/01/1934- 21/11/1993
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bill Bixby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bill Bixby.
Género:
Año:

Irma la dulce

Irma la dulce
7,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/06/1963
  • Personaje: Tattooed Sailor
Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y él por amor la deja hacer.

Cambalache

Cambalache
5,6/10
Scott Heyward, el heredero de un rico empresario, abandona su hogar para demostrarse a sí mismo que puede hacer algo sin la ayuda de su padre. Scott intercambia su identidad con Toni Wilson, un modesto profesor de esquí acuático, y se pone a trabajar en un complejo turístico de Miami Beach. Enamorado de Dianne Carter, una de sus alumnas, intentará conseguir su amor, pero lo que ella pretende es casarse con un millonario... (FILMAFFINITY)

Los valientes andan solos

Los valientes andan solos
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/05/1962
  • Personaje: Airman in Helicopter
Nuevo México, 1953. Jack Burns, un vaquero amante de la libertad y de los horizontes abiertos, llega cabalgando al pueblo de Duke City. Su intención es liberar a su amigo Paul Bondi antes de que lo trasladen a una prisión estatal. Bondi, que ha sido condenado a dos años de cárcel por acoger en su casa a algunos mexicanos que han cruzado ilegalmente la frontera, es un escritor que dejó su vida aventurera para casarse. Jack visita a la esposa de su amigo para exponerle su plan, pero ella lo rechaza, porque cree que puede complicar todavía más la situación.

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,9/10
Primera adaptación del cómic "Hulk", para la pequeña pantalla protagonizada por Lou Ferrigno. Un año más tarde, repetiría papel en la serie homónima, así como varios telefims salidos a posteriori.

El juicio del increíble Hulk

El juicio del increíble Hulk
5,8/10
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil.

El regreso del increíble Hulk

El regreso del increíble Hulk
5,7/10
El doctor Banner cree haber desarrollado una cura para evitar su transformación en Hulk para siempre, pero todo se complica cuando la tumba de un guerrero nórdico, el poderoso rey Thor, es profanada y con él una terrible amenaza se cierne sobre la sociedad. Mientras tanto el periodista Jack Colvin intentará descubrir la verdad sobre la terrible bestia verde.

Made in USA

Made in USA
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1977
  • Personaje: Himself (segment "Headache Clinic")
Del director de “Desmadre a la Americana” y los creadores de “Agárralo como Puedas” llegó esta comedia que contiene parodias como la de la mítica serie “Kung–Fu”. Personajes tan respetables como Donald Sutherland ejerciendo un papel cómico son algunos de los rasgos más destacados de la cinta.

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

Noche de violencia

Noche de violencia
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Johnsy Boy Hood
El dueño de un bar relata a un joven estudiante de sociología los sucesos acaecidos en la llamada "noche de las represalias": Jonas Trapp dejó a su mujer para buscar fortuna como cazador de búfalos. Once años después regresó con 17.000 dólares, pero fue injustamente acusado de robo y marcado a fuego para se le reconociera como ladrón. Por si esto fuera poco, le arrebataron los ahorros de once años de trabajo. Sin embargo, su venganza no se hizo esperar... (FILMAFFINITY)

Matar es fácil

Matar es fácil
6,1/10
Durante un viaje en tren hacia Londres, una anciana mujer llamada Lavinia Fullerton explica a un matemático norteamericano que está a punto de delatar al autor de tres crímenes acontecidos en su pequeño pueblo.

El increíble Hulk: Muerte en la familia

El increíble Hulk: Muerte en la familia
7/10
El Dr. David Banner trata de ayudar a una familia donde la hija tiene una discapacidad para caminar. De ahí en más se van sucediendo los hechos que desencadenan un trágico final.

Pista de carreras

Pista de carreras
5,5/10
Elvis Presley es un piloto de carreras, con apuros económicos, que se ve acosado por una Inspectora de Hacienda con la que acaba manteniendo una relación muy especial.

Congratulations, It's a Boy!

Congratulations, It's a Boy!
5,6/10

Shirts/Skins

Shirts/Skins
6,9/10

Rex Harrison Presents Stories of Love

Rex Harrison Presents Stories of Love
8,6/10

Steambath

Steambath
7,9/10

International Airport

International Airport
5,4/10

The Great Houdinis

The Great Houdinis
6,4/10
Biografía del famoso escapista Harry Houdini, examinando su fascinación por lo oculto y la promesa a su esposa de que iba a ser capaz de comunicarse con ella desde el más allá.

Diagnosis Murder: Diagnosis of Murder

Diagnosis Murder: Diagnosis of Murder
6,9/10

Actores relacionados