Las mejores películas de Valerie Perrine

Valerie Perrine

Valerie Perrine

03/09/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Valerie Perrine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Valerie Perrine.
Género:
Disponible en:
Año:

Superman

Superman
7,4/10
Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal...

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Los locos del Cannonball

Los locos del Cannonball
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/06/1981
  • Personaje: Female Cop Pulling Over Lamborghini Babes (uncredited)
Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannonball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes.

Superman II: El montaje de Richard Donner

Superman II: El montaje de Richard Donner
7,6/10
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática. Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

54 (Studio 54)

54 (Studio 54)
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Elaine's Patron
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

Lenny

Lenny
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1974
  • Personaje: Honey Bruce
Dustin Hoffman, dos veces ganador del Oscar®, da vida al polémico cómico de los años 60 Lenny Bruce en esta emblemática película que obtuvo seis nominaciones a los Oscar®, incluido el de la mejor película. Un retrato intenso de un hombre empujado a inyectar un poco de franqueza a una cultura hipócrita, Lenny es una película ingeniosa, imaginativa y extraordinaria. Desde su primer show este cómico de Catskills, Lenny Bruce, deja claro que es una figura a tener en cuenta. Armado con un discurso escandaloso y con una bailarina de striptease como musa (Valerine Perrine), Lenny revoluciona la comedia y a todos los Estados Unidos con su áspero y, a menudo, ofensivo humor. Pero la vida de los bares del circuito de la comedia comienza a hacer mella en él. Las drogas y arrestos por el contenido de sus actuaciones pesan demasiado a este paladín poco convencional... pero no le impiden llegar a unos extremos que le conducen a su trágico final, lo que le convierte en todo un mito.

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Teacher at Microphone
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

La frontera

La frontera
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/01/1982
  • Personaje: Marcy
En El Paso, punto fronterizo entre México y los Estados Unidos, es frecuente el tráfico de drogas y el paso clandestino de inmigrantes ilegales, lo que lo convierte en un lugar especialmente peligroso para la policía. Charlie Smith es un guardia de frontera que vive en permanente conflicto con su conciencia.

Boiling Point (Punto de ebullición)

Boiling Point (Punto de ebullición)
5/10
Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.

Matadero Cinco

Matadero Cinco
6,8/10
Billy Pilgrim, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra a sí mismo misteriosamente desligado del tiempo, de modo que es capaz de viajar, sin que pueda evitarlo, desde los días de su infancia a aquellos de su peculiar vida en un lejano planeta llamado Tralfamadore, pasando por su amarga experiencia como prisionero de guerra en la ciudad alemana de Dresde, sobre la que se cierne la sombra inevitable de una tragedia inenarrable.

Loca juerga tropical

Loca juerga tropical
6/10
La idílica existencia de un diplomático en una nación de las islas antillanas se transforma en el caos, cuando una empresa de perforación encuentra una enorme fuente de agua mineral natural.

El jinete eléctrico

El jinete eléctrico
6,4/10
Con “El jinete eléctrico”, Sidney Pollack realiza, sin decirlo, su reinterpretación del género western en el personaje protagonista, interpretado por Robert Redford, un antaño reputado jinete que, porque el western ya no es lo que era, es ahora una herramienta publicitaria. Pertrechado de un traje lleno de luces de neón y diodos LED, monta a un caballo que cuesta una docena de millones de dólares.

El Heredero Del Billon De Dolares

El Heredero Del Billon De Dolares
5,4/10
Película hecha para el lucimiento personal del cómico italiano Terence Hill, con la que trató de hacerse un hueco en el mercado norteamericano. Fue un fracaso de taquilla

The Californians

The Californians
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Lenora Tripp

Llamada a escena

Llamada a escena
5,7/10
Stevenson Lowe (James Spader) y su novia Julia (Polly Walker) se mudan a una lujosa mansión habitada por los fantasmas de un antiguo e infeliz matrimonio (Michael Caine y Maggie Smith). La joven Julia desea casarse, pero Stevenson tiene fobia al matrimonio, especialmente cuando ve cómo le fueron las cosas al "matrimonio fantasma".

Los magnates del sexo

Los magnates del sexo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2005
  • Personaje: V
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, quien se ha casado con un tipo agradable y millonario. La esposa lo ha dejado llevándose al hijo adolescente, que está encantado con su nueva vida, sin dejar de querer a su padre. Pero Andy no puede evitar sentirse un fracasado, y poca cosa al lado del padrastro del chico; quiere que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblito estadounidense, de ésos en los que nada pasa, y en dónde todos se conocen y son amigos. Él se pone a pensar en un plan que lo haga valer a los ojos de su ex-familia y, al reflexionar sobre el hecho de que todo lo que se anuncia y se vende es sexo, sexo y más sexo, se le ocurre que sería una buena idea producir una película porno amateur allí mismo, en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.

El despertar de un ángel

El despertar de un ángel
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/11/1990
  • Personaje: Aileen Russell
Un viejo coche por las carreteras de Montana. En los asientos delanteros, un muchacho de dieciocho años con ganas de ver mundo y a su lado, una joven que ha visto demasiado. George Russell (Dermot Mulroney) vive en un desolado pueblo de Estados Unidos. Supadre es un tipo duro y extraño, y su madre, cansada, ha decidido abandonarlos. Una descarada chica aparece en la ciudad. Su nombre es Lucy (Lili Taylor). Hace mucho tiempo que se fue de casa, y a pesar de su juventud, lleva mucho vivido. George y Lucy se conocen y en seguida conectan. Ella le cuenta que se dirige a Wyoming para sacar a su hermano de la cárcel y George, sin saber muy bien porqué, se ofrece a llevarla. Comienza así, una excitante aventura en la que compartirán experiencias, inquietudes, ambiciones y cientos de kilómetros.

Su excelencia la criada

Su excelencia la criada
5,5/10
La consentida Jessie Montgomery, cuya conducta salvaje y excesos de gastos causan que su bien intencionado pero exasperado padre millonario Charles desearía nunca haberla tenido, es visitada por la hada madrina Stella. En un esfuerzo por salvar a Jessie, Stella lanza un hechizo que hace que Charles ya no tenga una hija. Jessie, ahora sin un centavo y sin un amigo, debe tomar el trabajo de una criada para ganarse la vida, y con suerte para aprender su lección.

Actores relacionados