Las mejores películas de Sarah Douglas

Sarah Douglas

Sarah Douglas

12/12/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Douglas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Douglas.
Género:
Disponible en:
Año:

Superman

Superman
7,4/10
Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal...

Conan, el destructor

Conan, el destructor
5,9/10
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del reino de la muerte, pero le impone una condición: debe traerle un legendario cuerno incrustado de piedras preciosas y una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la joven princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Drácula

Drácula
6,2/10
Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva al castillo del conde.

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3
5,9/10
Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Guerreros del sol

Guerreros del sol
4,7/10
En un futuro donde la mayor parte del agua ha desaparecido de la Tierra, encontramos a un grupo de adolescentes que viven en un orfanato, bajo las reglas de los despóticos nuevos dictadores de la nueva Tierra. Un día encuentran una pelota de poder especial que produce extraños efectos en ellos. Cuando les roban la pelota, se escapan del orfanato, perseguidos por la policía.

Puppet Master III

Puppet Master III
5,9/10
En Berlín, durante la Segunda Guerra Mundial, el régimen nazi desarrolla una droga que reavivará a los muertos, con el fin de utilizar esto en pro de la guerra. Toulon despierta la sospecha como un disidente nazi, y su secreto es descubierto. Durante una invasión nazi en su hogar, la bella esposa de Toulon promete vengarse con la ayuda de sus títeres animados Pero es asesinada; Toulon desea venganza y sus marionetas ayudaran en esta causa. Logrando escapar a Suecia y posteriormente a América.

Superman II: El montaje de Richard Donner

Superman II: El montaje de Richard Donner
7,6/10
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática. Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.

El regreso de la cosa del pantano

El regreso de la cosa del pantano
4,6/10
La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Un príncipe de Navidad: La boda real
5,3/10
Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Un príncipe de Navidad: Bebé real
5,4/10
Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.

Policía de acero

Policía de acero
4,3/10
En una ciudad dominada por los criminales y la corrupción, un policía asesinado es resucitado por un científico de sangre fría para servir como "La Demoledora", el arma contra el crimen definitiva.

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo
4,1/10
Dar, el guerrero capaz de hablar con las bestias, debe viajar esta vez a través del tiempo para detener a su malvado hermano, que pretende robar una bomba atómica.

Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad
5,8/10
Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

Viaje al mundo perdido

Viaje al mundo perdido
5,4/10
Secuela de 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975). Cuando el Mayor Ben McBride organiza una expedición a la Antártica en busca de un amigo que lleva varios años en paradero desconocido, descubre un oasis tropical entre el hielo, habitado por hombres prehistóricos y terroríficas criaturas, de las que tendrán que huir para poder volver a su barco a salvo.

Strippers vs. Werewolves

Strippers vs. Werewolves
3/10

El Reino Perdido

El Reino Perdido
3,3/10
Hace mucho tiempo, en el reino de Vallon, el príncipe Lock asesinó a su hermano en una disputa por el trono, provocando una cruda guerra que ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al enfrentamiento otorgando la victoria al Rey de Lockland. Pero el hechicero de la corte, encargado de liberar a la bestia, traicionará al monarca queriéndose apoderar él de los dos reinados. La princesa Amelia y el joven guerrero Seth, enfrentados a muerte en el pasado, deberán unir ahora sus fuerzas y encontrar la única arma capaz de acabar con la mortífera bestia

To the Ends of Time

To the Ends of Time
5/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 21/10/1996
  • Personaje: Karnissa

Witchville. La aldea maldita

Witchville. La aldea maldita
3,8/10
Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma. Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta causando los males, Parece ser, que el príncipe porta la clave para acabar con el mal.

In Search of Tomorrow

In Search of Tomorrow
7,7/10

Actores relacionados