Las mejores películas de Jack Colvin

Jack Colvin

Jack Colvin

13/10/1934- 01/12/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Colvin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Colvin.
Género:

Muñeco diabólico

Muñeco diabólico
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/1988
  • Personaje: Dr. Ardmore
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Las aventuras de Jeremiah Johnson

Las aventuras de Jeremiah Johnson
7,6/10
Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y Méjico y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson, decide dejarlo todo y establecerse en las heladas montañas. Allí, con la ayuda de un viejo trampero, tendrá que luchar para sobrevivir. Descubrirá la violencia de los indios que habitan esas tierras y tendrá que defender a su familia. Finalmente su ira caerá sobre la tribu de los Crow.

El rifle y la Biblia

El rifle y la Biblia
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/10/1975
  • Personaje: Red
Rooster Cogburn, un sheriff bebedor y en decadencia (Wayne), es despojado de su placa por el juez federal Parker, que lo acusa de exceso de celo en la búsqueda y captura de forajidos. Pero, inmediatamente después, el propio Parker le confía una nueva misión: capturar a la banda de Hawk, que ha robado nitroglicerina al ejército. Por el camino, Rooster se encuentra con una rígida y adusta misionera (K Hepburn), cuyo padre ha sido asesinado por Hawk. Juntos deciden capturar a los delincuentes.

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,9/10
Primera adaptación del cómic "Hulk", para la pequeña pantalla protagonizada por Lou Ferrigno. Un año más tarde, repetiría papel en la serie homónima, así como varios telefims salidos a posteriori.

El regreso del increíble Hulk

El regreso del increíble Hulk
5,7/10
El doctor Banner cree haber desarrollado una cura para evitar su transformación en Hulk para siempre, pero todo se complica cuando la tumba de un guerrero nórdico, el poderoso rey Thor, es profanada y con él una terrible amenaza se cierne sobre la sociedad. Mientras tanto el periodista Jack Colvin intentará descubrir la verdad sobre la terrible bestia verde.

Scorpio

Scorpio
6,4/10
La CIA empieza a sospechar que el experto agente Cross (Burt Lancaster) es, en realidad, un traidor que trabaja para el KGB. Se decide, entonces, eliminarlo, pero el plan falla y Cross consigue escapar a Europa. Así las cosas, la agencia contrata a un joven asesino francés llamado Scorpio (Alain Delon) para que acabe con Cross. Se inicia así una frenética caza humana.

Monte Walsh

Monte Walsh
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Card cheat
Un cowboy decide por su cuenta vengar la muerte de uno de sus compañeros y emprende la búsqueda de sus asesinos. (FILMAFFINITY)

América violenta

América violenta
6,1/10
Cuando el detective Lou Torrey es trasladado a Los Angeles, descubre que un mafioso siciliano contrata a veteranos del Vietnam para asesinar a todos sus enemigos.

Viva Max!

Viva Max!
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1969
  • Personaje: Garcia
Cuando su novia le dice que sus hombres no lo seguirían ni hasta una casa de mala reputación, Max, un general del ejército mexicano, decide realizar un gran acto de heroísmo. Llevará a sus hombres a través de la frontera hacia Texas y re-capturará de El Álamo. Esto molesta a los tejanos en gran medida, y la Guardia Nacional de Texas es enviada a retomar la misión. Normalmente esto sería fácil, ya que los hombres de Max han dejado toda su munición en México, pero el departamento de Estado insiste en que nadie resulte muerto, por lo que la Guardia Nacional también entra con armas descargadas.

El increíble Hulk: Muerte en la familia

El increíble Hulk: Muerte en la familia
7/10
El Dr. David Banner trata de ayudar a una familia donde la hija tiene una discapacidad para caminar. De ahí en más se van sucediendo los hechos que desencadenan un trágico final.

La criatura infernal

La criatura infernal
5,1/10
Un científico (Rock Hudson) que hace experimentos con fetos humanos descubre un método para acelerar el crecimiento humano de modo que se alcance la madurez tan solo en unos días. El resultado del experimento es una hermosa y peligrosa mujer (Barbara Carrera), obsesionada por encontrar un remedio contra el envejecimiento.

The Spell

The Spell
5,6/10
Rita Matches, una adolescente de 15 años de vida normal, está poseída por un poder sobrenatural que horroriza a la gente que le rodea. Rita es víctima de crueles tormentos por parte de sus compañeros. Sólo su madre y su profesor de gimnasia parecen entender lo que le sucede a Rita, pero ella se ve involucrada, sin quererlo, en la misteriosa muerte de una amiga.

El rastro de un suave perfume

El rastro de un suave perfume
6,3/10
Dos detectives privados (Robert Culp y Bill Cosby) no han tenido una trayectoria profesional demasiado brillante. Casi todos los casos que han resuelto no tenían demasiada trascendencia pero, ahora, se les presenta una gran ocasión de ser famosos. Como no podía ser menos, todo se complicará de manera increíble, ambos se encuentran lo suficientemente desesperados para aceptar cualquier caso, siempre y cuando se les pague. Un simple y mal pagado trabajo: localizar a una mujer desaparecida, les conduce a una extraordinaria investigación detrás de la cual se esconde un antiguo robo de 400.000 $. Ellos querían un buen caso, pero jamás se imaginaron que se enfrentarían a tanta violencia. (FILMAFFINITY)

El hombre terminal

El hombre terminal
5,6/10
El informático Harry Benson (George Segal) ha sido sometido a una operación de cerebro para poner fin a sus peligrosas convulsiones. Sin embargo, le resulta imposible escapar de su propia mente, el experimento ha fracasado y las convulsiones han vuelto.

El increíble Hulk: Casado

El increíble Hulk: Casado
7,2/10
Película realizada para televisión de forma paralela a la serie de televisión (que contaba con el mismo reparto), en la que Hulk consigue curarse y se casa. Tras su emisión, la película fue partida en dos trozos y emitida como si fuesen los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie.

Exo-Man

Exo-Man
5,1/10
Un profesor, que se ha visto paralizado en un ataque de sicarios de la mafia, construye un traje que le permite caminar y luchar contra el crimen.

The Crazy World of Julius Vrooder

The Crazy World of Julius Vrooder
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1974
  • Personaje: Sergeant

L'Incroyable Hulk : L'Homme Mystère

L'Incroyable Hulk : L'Homme Mystère

Actores relacionados