Las mejores películas de Ben Welden

Ben Welden

Ben Welden

12/06/1901- 17/10/1997
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Welden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Welden.
Género:
Disponible en:
Año:

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Impacto

Impacto
7/10
Una mujer (Helen Walker) y su amante deciden matar al marido (Brian Donlevy) para quedarse con su dinero.

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Kid Galahad

Kid Galahad
7,2/10
Nick Donati, un mánager de boxeo, descubre en un hotel a Ward, un botones que logra noquear a un peso pesado que estaba molestando a Louise, la novia de Nick. Nick le ofrece al chico entrenarlo para hacer de él un boxeador profesional. Ward acepta y se hace llamar 'Kid Galahad'. Las cosas se complicarán porque un tipo sin escrúpulos se interpondrá en los planes de Nick. Además, Louise empieza a sentirse atraída por Ward, pero éste se enamora de Marie, la hermana de Nick.

A través de la noche

A través de la noche
7,1/10
Gloves Donahue, un jugador de Broadway y truhán simpático, quiere encontrar al asesino del señor Miller, un anciano panadero. Donahue reconoce a Leda Hamilton, cantante de un club nocturno propiedad de Marty Callahan, a la que vio salir de la panadería. Joe Denning, el socio de Marty es asesinado, Leda desaparece de forma misteriosa. Donahue, a quien la policía considera sospechoso junto a Marty del asesinato de Joe Denning, sigue la pista de Leda hasta encontrarla, ésta le confiesa que se ve obligada a colaborar con agentes nazis para proteger a su padre prisionero en Alemania.

Alta tensión

Alta tensión
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/08/1941
  • Personaje: Al Hurst
Hank y Johnny trabajan como técnicos de una compañía de electricidad. Una noche, se encuentran en una reunión a la atractiva Fay, y la tensión aumenta porque ambos se disputan el favor de la chica.

Confession

Confession
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/08/1937
  • Personaje: Defense Attorney

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Es mi hombre

Es mi hombre
6,7/10
En Nueva York durante los años 20, una cantante lucha por apartar a su novio de los problemas...

Gateway

Gateway
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/08/1938
  • Personaje: Motorboat Man

Batallón de construcción

Batallón de construcción
6,4/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), el capitán Yarrow y el jefe de construcción Donovan consiguen un permiso para levantar una base de armamento que les permita enfrentarse con cierta ventaja contra los japoneses. Cuando llega el momento de luchar, ambos lo harán con gran valentía y audacia.

Sergeant Madden

Sergeant Madden
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/03/1939
  • Personaje: Stemmy

Breakdowns of 1938

Breakdowns of 1938
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/02/1938
  • Personaje: Himself

The Noose Hangs High

The Noose Hangs High
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/1948
  • Personaje: Stewart (uncredited)

Nace una canción

Nace una canción
6,9/10
Basada en "Bola de fuego" y en el cuento escrito por Billy Wilder y Thomas Monroe. Siete profesores, encabezados por Hobart Frisbee (Danny Kaye), vienen trabajando en una enciclopedia de la música, cuando, al escuchar la versión moderna que, de una pieza de música clásica, hace uno de los limpiavidrios afroamericanos, van a darse cuenta de que muchos ritmos modernos no han sido tomados en cuenta. Lo que sigue será una gran fiesta de jazz donde estarán Louis Armstrong, Benny Goodman... y un puñado de grandes talentos. Remake de Bola de fuego del mismo director.

The Lemon Drop Kid

The Lemon Drop Kid
7/10
Esta comedia de Navidad de 1951, nos ofrece a Bob Hope como "El Chico de los caramelos de limón", un estafador de poca monta, apodado así por su afición a chupar ese tipo de golosina, que se mete en un buen lío cuando, sin pretenderlo, estafa en una apuesta hípica a un gánster especialista en juegos de azar. El chico tiene que inventar un plan para devolver el dinero antes de Navidad. Engañando a sus amigos, los hace disfrazarse de Papá Noel y los involucra en una recogida de dinero por toda la ciudad para una organización benéfica inventada por él.

El capitán pirata

El capitán pirata
6,1/10
Deborah McCoy se mete como polizón en un barco sin saber que se trata del barco pirata del capitán Baptiste. (FILMAFFINITY)

Alcatraz Island

Alcatraz Island
5,6/10

Rhubarb

Rhubarb
6,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/08/1951
  • Personaje: Oily Moe - Bookie (uncredited)

Actores relacionados