Las mejores películas de Barbara Tyson

Barbara Tyson

Barbara Tyson

01/10/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barbara Tyson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barbara Tyson.
Género:

Destino final

Destino final
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Barbara Browning
Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
5,9/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2
6,1/10
Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

De repente, un extraño

De repente, un extraño
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Amy
Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar el piso inferior. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: se aprovechará de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito.

Resurrección

Resurrección
6,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/06/1999
  • Personaje: Sara Prudhomme
El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el de reconstruir el cuerpo de Cristo para el Domingo de Resurrección.

K-9: Investigadores privados

K-9: Investigadores privados
5,7/10
Dooley y su socio K9 Jerry Lee están dispuestos a retirarse de la fuerza policial. Pero antes de que pueda retirarse con su pensión, deberá trabajar como PI para encontrar un conjunto de chips de computadoras de alta tecnología.

Love on the Sidelines

Love on the Sidelines
6,7/10

Ernest Va a la Cárcel

Ernest Va a la Cárcel
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/04/1990
  • Personaje: Charlotte Sparrow (as Barbara Bush)
Un abogado sin rescrúpulos descubre que Ernest tiene un gran parecido con su cliente, un jefe del hampa. Cuando Ernest se da cuenta de que ha sido engañado, ya es demasiado tarde, ya que se encuentra entre rejas, mientras que su doble ocupa su puesto en el banco y en la vida de su amiga

Batalla en Seattle

Batalla en Seattle
6,6/10
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

El último segundo

El último segundo
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Veronica Waller
Seattle está sumida en el caos a causa de un psicópata experto en explosivos. Ha colocado potentes bombas en diversos puntos de la ciudad, y el único que parece capaz de detenerle es Pierce, un experto en explosivos que había pertenecido al cuerpo de artificieros. Pero Pierce cae en una trampa del criminal, que pretende quitarse las culpas de encima haciéndolas recaer en éste. Kathleen será la única persona desde ese momento que confiará en Pierce, y le ayudará a intentar cazar al terrorista.

Ocho lecciones para enamorarse

Ocho lecciones para enamorarse
6,4/10
Un contable, que nuncadestacó en sus años adolescentes , se encuentra con un entrenador de citas que resulta ser el que le aplastaba en la escuela . Gracias a él, encuentra a una mujer que tiene su punto de mira desde hace algún tiempo, pero se da cuenta de que son incompatibles.

Atrapados

Atrapados
4,6/10
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacíos, y éste se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas parece evidente que el incendio ha sido intencionado. El asunto se complica cuando trece huéspedes se ven atrapados y, a medida que los recursos se van agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer la situación más incontrolable y traicionera a la que jamás se hayan enfrentado.

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

Padre adolescente

Padre adolescente
6,3/10
John (Andrew Seeley) y Kathy (Brittney Irvin), una pareja del instituto, despiden su final de curso con la noticia bomba de que van a ser padres. Cuando sus familias se enteran, acuerdan improvisar la boda antes de que se marchen a la Universidad. (FILMAFFINITY)

You're Bacon Me Crazy

You're Bacon Me Crazy
6,5/10

Ratz

Ratz
5,9/10

Trust

Trust
5,6/10
Una artista debe decidir en quién confiar cuando ella recibe un mensaje de una fuente desconocida que dice que su marido esta teniendo una aventura.

El vuelo del reno

El vuelo del reno
5,7/10

Between Friends

Between Friends
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1983
  • Personaje: Francie

El sonido del miedo

El sonido del miedo
4,9/10
  • Estreno: 27/01/1998
Celosa por la estrecha relación que su marido Matt tiene con Ann, la niñera de su pequeño hijo Peter, Carol contrata los servicios de dos peligrosos delincuentes para que asesinen a la empleada y finjan el secuestro del niño. Con ello, espera, una vez superado el 'susto', reforzar la unión de su familia.

Actores relacionados