Las mejores películas de Bárbara Mori

Bárbara Mori

Bárbara Mori

02/02/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bárbara Mori. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bárbara Mori.
Género:

La mujer de mi hermano

La mujer de mi hermano
6/10
Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor.

Kites

Kites
6/10
Tendido en mitad del desierto de México, bajo un sol abrasador, herido de gravedad y a punto de morir, el joven Jay (Hrithik Roshan) reflexiona sobre las circunstancias que le han llevado hasta esa situación límite. Jay era un chico normal, despreocupado, hasta que cierto día empezó a sufrir una persecución. En estos últimos momentos, lo único que consuela su corazón es el amor de Natasha (Bárbara Mori); aunque la chica esté con otro hombre, sabe que siempre será suya...

El Complot Mongol

El Complot Mongol
5,6/10
En 1963, la Unión Soviética intercepta el rumor de que China pretende asesinar al presidente de los Estados Unidos en su visita a México. Filiberto García, un policía local, tiene 72 horas para investigar la Conspiración de Mongolia. ¡Maldita intriga internacional!

Operación Concha

Operación Concha
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2017
Marcos Ruiz de Aldazábal es líder de una productora de cine que está casi en bancarrota. Ante su desesperación, decide aprovechar el Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria y así salvar su empresa. Pero, ¿cómo conseguirá su objetivo? El gancho será un doble de Ray Silvela, un famoso actor estadounidense de origen cubano que tendrá que llamar la atención de Pamela.

Pretendiendo

Pretendiendo
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2006
  • Personaje: Amanda / Helena
Amanda es una bella mujer que renuncia a todas sus amistades y comienza una nueva vida en otra ciudad tras percatarse de que su novio la engaña. Ahora en un nuevo trabajo y aparentando ser una mujer fea y sencilla, se reintroduce en la batalla de los sexos al conocer a un compañero de trabajo a quien desea darle una lección.

Tú eres mi problema

Tú eres mi problema
4,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 16/12/2021
  • Personaje: Luisa
Sebastián, un impulsivo adolescente, es expulsado una vez más de la escuela justo cuando su madre, Luisa, está a punto de dar un gran paso en su carrera. Sebastián se escapa de casa pensando que con su padre, a quien no ha visto en años, encontrará la solución a sus problemas. Pero no llegará muy lejos sin Luisa. Ambos inician un viaje por carretera lleno de risas, lágrimas y descubrimientos.

Cosas insignificantes

Cosas insignificantes
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/09/2008
  • Personaje: Paola
Esmeralda es una adolescente con una obsesión inusual: recoge objetos perdidos, olvidados o descartados de personas que no conoce y los guarda en una caja debajo de su cama. Esta es la historia de tres objetos en la caja y las personas detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de relacionarse con la persona que aman más. También es una historia de la caja en sí, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a acumular lo más valioso de todo: las relaciones humanas.

Treintona, Soltera y Fantástica

Treintona, Soltera y Fantástica
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Inés
Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

Inspiración

Inspiración
5,7/10
Gabriel es un chavo como cualquier otro quien una noche en pleno reventón, tiene un extraño encuentro con Alejandra que cambiará el resto de su vida. Inspirado por la belleza de aquella mujer, Gabriel comienza a encontrar el sentido de su vida, y ahora, no perderá ni un momento en hacer hasta lo imposible por ganarse el amor de Alejandra. Todo esto lo llevará a pasar situaciones embarazosas y cómicas, las cuales nos revelan que, "Cuando el Hombre descubre el verdadero valor de una Mujer, la odisea de la conquista dura para siempre..."

Violanchelo

Violanchelo
6,3/10
Consuelo lleva casi un año soñando con un hombre que se asemeja mucho a su príncipe azul. Sus amigas están convencidas de que se trata sólo de su imaginación, pero para ella se ha convertido en una auténtica obsesión. Al mismo tiempo, Ricardo también lleva algún tiempo teniendo sueños extraños, en esta ocasión son pesadillas donde una joven mujer intenta asesinarle sin motivo aparente. El destino va a hacer que los dos dejen a un lado el mundo onírico y se encuentren cara a cara en la realidad.

Viento En Contra

Viento En Contra
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Luisa Braniff
Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre. Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía, quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida.

Alicia En El Pais De Maria

Alicia En El Pais De Maria
5/10
  • Estreno: 14/10/2014
Tonatiuh y María viven una apasionada y violenta relación. Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto.

Todo lo invisible

Todo lo invisible
  • Estreno: 31/10/2020
La ceguera repentina generada por un accidente de coche deja a Jonás totalmente fuera del juego. A pesar de su resistencia a aceptar esta nueva condición y a mostrarse vulnerable ante sus hijas y esposa, las circunstancias lo llevarán a descubrir otros caminos, hasta ahora insospechados, para poder seguir adelante.

Actores relacionados