Las mejores películas de Fernando Luján

Fernando Luján

Fernando Luján

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fernando Luján. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fernando Luján.
Género:
Año:

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

El Patrullero 777

El Patrullero 777
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/1978
  • Personaje: Hombre suicida
Diógenes, el patrullero 777, es constantemente reprendido por su jefe, el mayor Malagón, porque acostumbra a resolver con métodos muy personales los casos que se le plantean como vigilante de la ciudad de México. Diógenes, miembro del coche patrulla 2101, lo mismo soluciona un problema conyugal que da una serenata a la novia de un transeúnte o evita, con riesgo de su vida, que un muchacho desesperado se arroje a la calle desde un 7.º piso.

Cásese quien pueda

Cásese quien pueda
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Gustavo Mendes
Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad.

El tigre de Santa Julia

El tigre de Santa Julia
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2002
  • Personaje: Nando
México a principios del siglo veinte. Tras el asesinato de su mejor amigo a manos del teniente Calleja, José de Jesús Negrete deserta del ejército porfirista y se convierte en defensor de los pobres y oprimidos. Decepcionado ante la ambición de los hombres, José de Jesús forma una banda integrada por mujeres y, gracias a la difusión de sus acciones justicieras en un periódico, se convierte en el "Tigre de Santa Julia": una leyenda viva que roba a los ladrones para repartir el botín entre los pobres.

Cañitas

Cañitas
2,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Don Fernando
La vida de una típica familia mexicana da un giro de 180 grados cuando su apacible hogar empieza a mostrar signos sobrenaturales: los pisos tiemblan, la temperatura desciende drásticamente en pleno verano y entre los pasillos se dan cita apariciones demoníacas. Pronto, una fuerza inexplicable se apodera de los más débiles al tiempo que provoca la muerte inexplicable de otros. Nada funciona para restaurar el orden, ni limpias ni exorcismos. Y lo que es peor: el diablo mismo ha anunciado su arribo inminente a través de la tabla ouija. Carlos, patriarca de la aterrorizada familia Trejo, sobrevive a una desquiciante carrera contra el tiempo con el fin de salvar de la muerte y la locura a sus seres queridos.

Tercera llamada

Tercera llamada
7,2/10
El teatro es algo maravilloso, pero detrás hay mucho esfuerzo y muchas cosas que se le escapan al gran público, que sólo asiste a las representaciones sin saber lo que se esconde detrás del telón. Como en la vida misma, en las bambalinas hay muchos problemas, ya que no hay que olvidar que el teatro es algo hecho por personas, y que éstas son imperfectas y tienen sus historias personales, las cuales afectan a la forma en la que trabajan. Esto es lo que pasa en la película, ya que para empezar, la directora es una neurótica, lo que no le ayuda nada a la hora de dirigir a sus actores, y más si la protagonista se enfada con ella mientras que uno de los actores es tan mayor que es incapaz de memorizar sus frases. Pero lo peor es que los desastres no acaban aquí, y el equipo técnico es igual o peor que la directora y los actores. ¿Podrán hacer la obra y presentarla al público?

5 días sin Nora

5 días sin Nora
7,2/10
Jose se entera que Nora, la mujer con la que estuvo casado por 30 años y de la que se divorció, se ha suicidado. El rabino le explica a José que debido a las celebraciones de esa época del año, si Nora no es enterrada ese mismo día, deberán esperar al menos 5 días para realizar el funeral. Nora había planeado, antes de su muerte, un plan maquiavélico, con el fin de que José fuese el que tuviese que hacerse cargo de su funeral. Pero Nora, se olvidó de un pequeño detalle, una misteriosa fotografía guardada debajo de su cama, que le recordará a José que las más grandes historias de amor, a veces se encuentran escondidas en los lugares más pequeños.

Joselito vagabundo

Joselito vagabundo
6,4/10
René, un golfillo callejero, es coaccionado con la amenaza del reformatorio por el jefe de una pandilla de ladrones, Frank, que quiere obligar al muchacho a permanecer en su organización. Un buen día, René conoce a Anita, una joven aristócrata a quien Frank intentó robar. Y gracias a la simpatía que ésta siente por él, tendrá la oportunidad de cambiar su vida y marcharse del país al hacer un trato con un rico heredero, Fernando de Ponce, que le propone suplantarle ante su anciana tía, a quien no conoce.

Amor y sexo (Safo 1963)

Amor y sexo (Safo 1963)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/1964

El Miedo No Anda En Burro

El Miedo No Anda En Burro
6,2/10
Una viejecita ha sido envenenada por sus familiares, que están impacientes por heredar. Su sorpresa será inmensa cuando averigüen que su víctima le ha dejado todo su dinero a su perrita "Mimi"

El coronel no tiene quien le escriba

El coronel no tiene quien le escriba
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/1999
  • Personaje: El coronel
Cada viernes El Coronel se coloca el único traje que tiene y acude al muelle para aguardar la carta que anuncie la llegada de su pensión. Pero en el pueblo todos saben que esa pensión nunca llegará. Su mujer también lo sabe, y hasta él mismo lo sabe. No obstante, él sigue esperando, conviviendo con el dolor por la muerte de su hijo...

Cosas insignificantes

Cosas insignificantes
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/09/2008
  • Personaje: Augusto Gabrieli
Esmeralda es una adolescente con una obsesión inusual: recoge objetos perdidos, olvidados o descartados de personas que no conoce y los guarda en una caja debajo de su cama. Esta es la historia de tres objetos en la caja y las personas detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de relacionarse con la persona que aman más. También es una historia de la caja en sí, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a acumular lo más valioso de todo: las relaciones humanas.

El mil amores

El mil amores
7,4/10
Carmen tiene una hija, Patricia, que asiste a una escuela para mujeres jóvenes donde creen que Carmen está casada con un marinero. Viviano es amigo de Carmen y cuando le necesita, él se hace pasar por el padre de Patricia y ella cree que es su padre. En realidad, Viviano está comprometido con Marilu.

Viento negro

Viento negro
7,9/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 23/12/1965
  • Personaje: Ingeniero Julio
Durante la construcción de la vía del tren en el desierto de Altar, Sonora, un grupo de trabajadores comandado por Manuel Iglesias sufre las consecuencias del aislamiento y de un viento abrasador. La llegada de un grupo de ingenieros jóvenes, entre ellos el hijo de Manuel, contribuye a aumentar las tensiones.

Selección Canina

Selección Canina
3,7/10
Después de otro fracaso más que pone en riesgo su clasificación al Torneo de la “Concacan”, la Selección Mexicanina cambia de Director Técnico. El elegido para tomar las riendas del equipo es el veterano Bernardo “el Profe” Lapata, uno de los jugadores estrella que hace muchos años casi lleva al triunfo a la Selección en su mejor torneo en la historia. Lapata decide convocar sangre nueva a la Selección y así se topa por accidente con Polo y Juancho, dos estupendos delanteros amateurs. El gran talento futbolístico de ambos llevará a la Selección a la gran final de la Copa Canina.

En el país de no pasa nada

En el país de no pasa nada
5,9/10
  • Estreno: 09/06/2000
  • Personaje: Enrique Laguardia

Labios Rojos

Labios Rojos
5,2/10
Ricardo es un exitoso publicista casado con Blanca, una bella y joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja debido a una incipiente y sorpresiva disfunción sexual de Ricardo, lo que pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno por su lado en una serie de acciones por demás absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con su pareja.

Viento En Contra

Viento En Contra
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Justino Samperio
Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre. Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía, quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida.

Los asesinos del karate

Los asesinos del karate
5,2/10
Un grupo de maleantes expertos en karate, ambicionan riqueza y poder, pero Neutrón intentará detenerlos.

Tres amigos

Tres amigos
6,8/10

Actores relacionados