Las mejores películas de Barbara Luddy

Barbara Luddy

Barbara Luddy

25/05/1908- 01/04/1979
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Barbara Luddy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Barbara Luddy.
Género:
Disponible en:

La bella durmiente

La bella durmiente
7,2/10
Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese...

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
7,3/10
Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Jaimito y Linda, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Sara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático

Robin Hood

Robin Hood
7,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 08/11/1973
  • Personaje: Mother Rabbit / Little Sister Mouse (voz)
La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos.

Lo mejor de Winnie the Pooh

Lo mejor de Winnie the Pooh
7,5/10
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

Lost Flight

Lost Flight
5,9/10

Winnie the Pooh y el bosque encantado

Winnie the Pooh y el bosque encantado
7,9/10
Es miércoles en el Bosque de los Cien Acres y una fuerte tormenta lleva a Winnie Pu y a sus amigos a protagonizar una aventura emocionante, donde el tímido Piglet actúa como un héroe. Ganador de un Oscar a "Mejor cortometraje de animación" en 1968.

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!
7,8/10
Tercer cortometraje de Disney basado en los personajes de A.A. Milne. En esta ocasión, el protagonismo recae en Tigger, el tigre saltarín que acompaña a Pooh y sus amigos en sus numerosas aventuras. Fue nominado al Oscar (perdiendo contra Closed Mondays) y posteriormente, tres años más tarde, se editó dentro de la película recopilatoria Lo mejor de Winnie the Pooh (Las grandes aventuras de Winnie Pooh) (The Many Adventures of Winnie the Pooh, 1977).

Terrified

Terrified
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1963
  • Personaje: Mrs. Lawley

Headin' North

Headin' North
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/1930
  • Personaje: Mary Jackson

Rose of the World

Rose of the World
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/1925

Lady and the Tramp: A Lesson in Sharing Attention

Lady and the Tramp: A Lesson in Sharing Attention

Actores relacionados