Las mejores películas de Paul Winchell

Paul Winchell

Paul Winchell

21/12/1922- 24/06/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Winchell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Winchell.
Género:
Disponible en:

Los aristogatos

Los aristogatos
7,1/10
1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros.

Tod y Toby

Tod y Toby
7,2/10
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

Lo mejor de Winnie the Pooh

Lo mejor de Winnie the Pooh
7,5/10
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

La gran aventura de Winnie the Pooh

La gran aventura de Winnie the Pooh
7/10
De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades.

Winnie The Pooh: Una Navidad Para Dar

Winnie The Pooh: Una Navidad Para Dar
6,7/10
Todo empieza un frío y tempestuoso día en el Bosque de los Cien Acres, cuando Pooh, Piglet, Tigger y Rabbit salen en busca del invierno, su estación preferida, y que tanto habían añorado. Esto les conduce a la laboriosa búsqueda de los ingredientes perfectos para un fantástico banquete y a la llegada de la Navidad, en la que recibirán una visita sorpresa de un amigo muy especial.

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh
6,6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Tigger (segment "Winnie the Pooh and Christmas Too") (voz)
La diversión y la magia de la Navidad con Winnie Pooh y sus adorables amigos, nos enseña en esta historia cómo pasar momentos especiales junto a los que amamos.

Winnie the Pooh y un día para Ígor

Winnie the Pooh y un día para Ígor
7,3/10
Pooh y sus amigos decidencelebrar un cumpleaños para el sombrío y viejo Ígor.

Winnie the Pooh y el bosque encantado

Winnie the Pooh y el bosque encantado
7,9/10
Es miércoles en el Bosque de los Cien Acres y una fuerte tormenta lleva a Winnie Pu y a sus amigos a protagonizar una aventura emocionante, donde el tímido Piglet actúa como un héroe. Ganador de un Oscar a "Mejor cortometraje de animación" en 1968.

Winnie the Pooh y la Navidad también

Winnie the Pooh y la Navidad también
7,3/10
Winnie y sus amigos celebran las navidades en este especial para la ABC.

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!
7,8/10
Tercer cortometraje de Disney basado en los personajes de A.A. Milne. En esta ocasión, el protagonismo recae en Tigger, el tigre saltarín que acompaña a Pooh y sus amigos en sus numerosas aventuras. Fue nominado al Oscar (perdiendo contra Closed Mondays) y posteriormente, tres años más tarde, se editó dentro de la película recopilatoria Lo mejor de Winnie the Pooh (Las grandes aventuras de Winnie Pooh) (The Many Adventures of Winnie the Pooh, 1977).

Winnie the Pooh: A Valentine for You

Winnie the Pooh: A Valentine for You
7,1/10

Yogui y sus aventuras en el Ganso de Madera

Yogui y sus aventuras en el Ganso de Madera
6,6/10
La historia cuenta las impresionantes aventuras de Yogui y sus amigos en el Gran avión mágico El Ganso de Madera.

¿Donde está el frente?

¿Donde está el frente?
4,6/10
Sátira antibélica sobre los avatares de un hombre que decide formar, por su cuenta y riesgo, un disparatado ejército para aniquilar a los nazis.

Acción de Gracias de Winnie the Pooh

Acción de Gracias de Winnie the Pooh
6,8/10
Es un especial para televisión hecho en 1998 con las voces de Jim Cummings, Paul Winchell y John Fiedler. Este especial muestra a Pooh y sus amigos aprendiendo el verdadero significado de Acción de Gracias. Fue nominado para Primetime Emmy for Outstanding Children's Program.

Winnie the Pooh: Pequeños exploradores

Winnie the Pooh: Pequeños exploradores
Recopilatorio con los siguientes episodios de Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh: "Todo va bien cuando se cumplen los deseos", "El blues de la niñera", "Una fiesta muy organizada" y "La poohesía de Piglet".

My Smurfy Valentine

My Smurfy Valentine
7,2/10
  • Estreno: 13/02/1983
  • Personaje: Gargamel (voz)

The Smurfs Christmas Special

The Smurfs Christmas Special
6,3/10

The Flintstones: Wind-Up Wilma

The Flintstones: Wind-Up Wilma
7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 04/10/1981
  • Personaje: Umpire / Thief / Reporter (voz)

The Smurfs Springtime Special

The Smurfs Springtime Special
7,1/10

Killarney Blarney

Killarney Blarney
5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/05/1973
  • Personaje: Jamie / Timmy (voz)

Actores relacionados