Las mejores películas de Junius Matthews

Junius Matthews

Junius Matthews

12/06/1890- 18/01/1978
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Junius Matthews, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Junius Matthews.
Género:

Merlín el encantador

Merlín el encantador
7,1/10
Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney.

Lo mejor de Winnie the Pooh

Lo mejor de Winnie the Pooh
7,5/10
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

Winnie the Pooh y el árbol de la miel

Winnie the Pooh y el árbol de la miel
8/10
Primer mediometraje de la Disney basado en el osezno de Christopher Robin, que sigue sus intentos por coronar el árbol de la miel. En 1977 fue incluido en el recopilatorio The Many Adventures of Winnie the Pooh.

Ángel negro

Ángel negro
6,9/10
Hollywood, años 40. La policía encuentra en un apartamento el cadáver de la cantante y "femme fatale" Mavis Marlowe. El principal sospechoso es Kira Bennett, antiguo amante de la mujer. Cuando la policía averigua que Mavis había estado chantajeando a Bennett, éste es arrestado y condenado a muerte. Su esposa y el marido alcohólico de Mavis son los únicos que creen en su inocencia y se unirán para descubrir al auténtico culpable en una auténtica carrera contrarreloj.

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!
7,8/10
Tercer cortometraje de Disney basado en los personajes de A.A. Milne. En esta ocasión, el protagonismo recae en Tigger, el tigre saltarín que acompaña a Pooh y sus amigos en sus numerosas aventuras. Fue nominado al Oscar (perdiendo contra Closed Mondays) y posteriormente, tres años más tarde, se editó dentro de la película recopilatoria Lo mejor de Winnie the Pooh (Las grandes aventuras de Winnie Pooh) (The Many Adventures of Winnie the Pooh, 1977).

Disney's Halloween Treat

Disney's Halloween Treat
8,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 30/10/1982
  • Personaje: Archimedes (voz) (archive footage)

La gran pasión

La gran pasión
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/12/1946
  • Personaje: Little Man
Historia de amor entre un tiránico director de orquesta y su alumna pianista a través del tiempo.

Actores relacionados