Las mejores películas de Sebastian Cabot

Sebastian Cabot

Sebastian Cabot

06/07/1918- 22/08/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sebastian Cabot, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sebastian Cabot.
Género:
Disponible en:
Año:

El libro de la selva

El libro de la selva
7,6/10
Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Casablanca

Casablanca
8,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1943
  • Personaje: Bearded Man in Street Watching Plane in Flight (uncredited)
Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Merlín el encantador

Merlín el encantador
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: The Narrator/Sir Ector (voz)
Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney.

Lo mejor de Winnie the Pooh

Lo mejor de Winnie the Pooh
7,5/10
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

El tiempo en sus manos

El tiempo en sus manos
7,5/10
El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 31/07/1952
  • Personaje: Clerk of Copmanhurst
A su vuelta de las Cruzadas, el Rey Ricardo Corazón de León es apresado en Austria. Su hermano Juan se niega a pagar la elevada suma de dinero que exigen a cambio de su libertad, ya que así puede seguir usurpando el trono de Inglaterra. El caballero Ivanhoe, uno de los partidarios de Ricardo, intentará por todos los medios conseguir el dinero del rescate.

Winnie the Pooh y el bosque encantado

Winnie the Pooh y el bosque encantado
7,9/10
Es miércoles en el Bosque de los Cien Acres y una fuerte tormenta lleva a Winnie Pu y a sus amigos a protagonizar una aventura emocionante, donde el tímido Piglet actúa como un héroe. Ganador de un Oscar a "Mejor cortometraje de animación" en 1968.

Winnie the Pooh y el árbol de la miel

Winnie the Pooh y el árbol de la miel
8/10
Primer mediometraje de la Disney basado en el osezno de Christopher Robin, que sigue sus intentos por coronar el árbol de la miel. En 1977 fue incluido en el recopilatorio The Many Adventures of Winnie the Pooh.

Las joyas de la familia

Las joyas de la familia
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1965
  • Personaje: Dr. Matson
Cuando una pobre niña rica (Donna Butterworth) se queda repentinamente huérfana, uno de sus seis chiflados tíos (todos interpretados por Jerry Lewis) será elegido como tutor. La heredera de nueve años ha de visitar a cada uno y decidir qué tío es el idóneo. Pero el proceso de selección no va a ser sencillo, ya que tan sólo uno es realmente sincero, y los demás tienen puestos los ojos en la herencia de 30 millones de dólares.

Siete ladrones

Siete ladrones
6,5/10
Un desacreditado profesor organiza una banda de siete ladrones altamente profesionalizados con el propósito de robar el dinero del casino de Montecarlo, que se encuentra en un subterráneo fuertemente custodiado. (FILMAFFINITY)

Un trío de terror

Un trío de terror
6,6/10
Adaptación de varios cuentos de Nathaniel Hawthorne.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1954
  • Personaje: Capulet
Adaptación del clásico de William Shakespeare. La versión de Castellani es probablemente la mejor gracias, sobre todo, a la fidelidad al texto y al acierto de las localizaciones. Los escenarios veroneses, donde se supone que ocurrieron los hechos, son fotografiados admirablemente por Robert Krasker. En 1954 la película fue elegida como mejor film inglés por la British Academy Awards.

Pimpinela Smith

Pimpinela Smith
7,2/10
Europa, 1939. Alemania y Gran Bretaña se encuentran a punto de enfrentarse en una nueva guerra. El profesor Horatio Smith viaja con sus estudiantes a la Europa continental para participar en una excavación arqueológica, pero cuando sus alumnos descubran que lo que busca Smith es construir un camino que facilite la huida a los enemigos del nazismo, lo apoyarán con más ahínco. Sin embargo, el plan se complica cuando un estudiante introduzca en el grupo a una misteriosa mujer que resulta ser una espía de la Gestapo. (FILMAFFINITY)

Terror en un pueblo de Texas

Terror en un pueblo de Texas
6,8/10
George Hansen, un tranquilo pescador sueco, llega a la pequeña localidad tejana de Prairie City para ayudar con la nueva granja familiar y descubre que su padre ha sido misteriosamente asesinado. Dispuesto a dar con el asesino él mismo, Hansen descubre que un magnate del petróleo sin escrúpulos y sus peligrosos hombres están detrás del crimen. Hansen irá a por ellos a pesar de los representantes de ley corruptos, las emboscadas y el temor de los propios vecinos.

Johnny Tremain

Johnny Tremain
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/06/1957
  • Personaje: Jonathan Lyte
Cuando una lesión lo impide seguir su oficio, el aprendiz de platero de la Guerra de la Revolución, Johnny Tremain (Hal Stalmaster) encuentra una nueva vida en las filas del ejército de los Hijos de la Libertad, participando en el legendario paseo del Boston Tea Party y Paul Revere. Basado en la novela de Ester Forbes, este clásico de Disney fue diseñado originalmente para "Walt Disney Presents" en dos segmentos, que se mezclaron en una sola película para ver.

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!
7,8/10
Tercer cortometraje de Disney basado en los personajes de A.A. Milne. En esta ocasión, el protagonismo recae en Tigger, el tigre saltarín que acompaña a Pooh y sus amigos en sus numerosas aventuras. Fue nominado al Oscar (perdiendo contra Closed Mondays) y posteriormente, tres años más tarde, se editó dentro de la película recopilatoria Lo mejor de Winnie the Pooh (Las grandes aventuras de Winnie Pooh) (The Many Adventures of Winnie the Pooh, 1977).

Un extraño en el paraíso

Un extraño en el paraíso
6,3/10
Un rey perteneciente a un califato de Arabia se hace pasar por un poeta callejero para mezclarse con los habitantes de su reino y conocer las opiniones que tienen sobre él. También, conocerá a una bella joven por la que se sentirá atraído.

Me hicieron un fugitivo

Me hicieron un fugitivo
7,2/10
Morgan se une a una banda dirigida por Narcy. En su primer encargo, huye de un accidente de coche después de matar a un policía. Pero acaba siendo reconocido como el conductor y es enviado a la cárcel. Buscando venganza se escapa y se dirige a Londres. En el camino lo ayuda una mujer (Sra. Fenshaw), que le encarga el asesinato de su marido...

Laughter in Paradise

Laughter in Paradise
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1951
  • Personaje: Card Player (uncredited)

Omar Khayyam

Omar Khayyam
5,9/10

Actores relacionados