Las mejores películas de Anna Berger

Anna Berger

Anna Berger

26/07/1922- 26/05/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anna Berger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anna Berger.
Género:
Disponible en:

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/06/2008
  • Personaje: Older Lady in Salon
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

La cara sucia de la ley

La cara sucia de la ley
7/10
Fishburne es un policía del departamento de narcóticos que se infiltra de incóginto en una banda de narcotraficantes. Una vez dentro, no sólo tratará de cumplir con su trabajo, sino también de escapar de la tentación de la droga.

Delitos y faltas

Delitos y faltas
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/1989
  • Personaje: Aunt May
Un médico neoyorquino decide tomar medidas desesperadas cuando su amante le amenaza con sacar a la luz su aventura si no se casa con ella. Cuando su hermano se ofrece para eliminar el problema, se enfrenta a un dilema moral. Paralelamente, a Clifford Stern le encargan hacer un documental sobre su cuñado Lester, un famoso productor de televisión que personaliza todo lo que Clifford desprecia.

Ghost World

Ghost World
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2001
  • Personaje: Seymour's Mother
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

Pelham 1, 2, 3

Pelham 1, 2, 3
7,6/10
Adaptación para televisión de la novela de John Godey, que ya fue transladada al cine en 1974, con Walter Matthau en el papel principal. En 2009, el director Tony Scott realizó otra versión de esta historia, protagonizada por Denzel Washington y John Travolta.

Margaret

Margaret
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Neighborhood Lady #1
Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las responsabilidades que implica el mundo adulto.

Mother Night

Mother Night
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Epstein's Mother

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York
6,9/10
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas".

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

People Like Us

People Like Us
6/10

La casa de Carroll Street

La casa de Carroll Street
6,1/10
Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado. Poco después, y de forma casi accidental, se ve involucrada en los planes de una misteriosa organización que se dedica a introducir criminales de guerra nazis en los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Book of Love

Book of Love
6,1/10
Un amigo le transmite a Jack los saludos de una excompañera de escuela, que había sido su novia. Esto lo motiva a abrir el anuario de la escuela y recordar los viejos tiempos, retrotrayéndose a 1956, cuando cursaba el último año de la escuela secundaria y con su familia acababan de mudarse a la ciudad.

Contract on Cherry Street

Contract on Cherry Street
6,3/10

Actores relacionados