Las mejores películas de Alex Colon

Alex Colon

Alex Colon

26/01/1941- 06/01/1995
Hoy te presentamos las mejores películas de Alex Colon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alex Colon.
Género:

The Getaway (La Huida)

The Getaway (La Huida)
5,8/10
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable y con con sentido de la ética. Carol, su esposa y al mismo tiempo su cómplice, trata por todos los medios de liberarlo de la prisión mexicana en la que está recluido.

Red Scorpion

Red Scorpion
5,2/10
Nikolai es un agente soviético que se desplaza a un pais africano con objeto de eliminar al jefe de un grupo guerrillero opuesto al gobierno de la nación. Una vez allí contactará con los rebeldes, para los que se convertirá en un héroe.

Pelham 1, 2, 3

Pelham 1, 2, 3
7,6/10
Adaptación para televisión de la novela de John Godey, que ya fue transladada al cine en 1974, con Walter Matthau en el papel principal. En 2009, el director Tony Scott realizó otra versión de esta historia, protagonizada por Denzel Washington y John Travolta.

Invasión USA

Invasión USA
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Tomas
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

Nacido para ganar

Nacido para ganar
5,7/10
J.J. es un yonqui que se pasa los días saliendo de un lío para meterse en otro, viviendo al límite, siempre buscando las próximas dosis. Un día conoce a una joven de espíritu independiente que le sorprende mientras intentaba hacerle el puente a su coche. Después de eso J.J. se propone dejar la droga para siempre.

Correo especial

Correo especial
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/07/1976
  • Personaje: Lopez
Una banda de ladrones planea un audaz atraco a un banco, huyendo por los tejados de Los Ángeles. La policía rápidamente es avisada, sin embargo Murdock, uno de los ladrones, consigue escaparse. Por desgracia, se ve obligado a volcar el dinero robado en un buzón de correo, que luego se encuentra cerrado hasta la medianoche, eso le obliga a esperar hasta que el cartero llegue por la noche. Mientras espera, descubre que su escondite ha sido observado por otras personas, los cuales quieren una parte del botín.

Harry y Tonto

Harry y Tonto
7,3/10
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Dos hacia California

Dos hacia California
5,6/10
En una ciudad del sur de los Estados Unidos, un buscavidas sin oficio ni beneficio, exboxeador y ex muchas cosas, conoce en una bar a una prostituta con quien simpatiza y de la que muy pronto se enamora. La muchacha es también, como él, una desarraigada con mucha bondad en su corazón. Ambos coinciden en su ilusión por buscar una nueva vida lejos de la ciudad que los oprime.

A espaldas de la ley

A espaldas de la ley
6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 17/02/1989
  • Personaje: Jose Patina
La vida es fácil en el Caribe, pero es dura para el jefe de policía Xavier Quinn. Apodado "El poderoso Quinn" por los sarcásticos isleños y con su mujer reprochándole que no se ocupa lo suficiente de su familia, se ve arrojado a la acción cuando Maubee, su amigo de la infancia, es acusado de asesinato.

Hustling

Hustling
5,8/10

La cruz y el puñal

La cruz y el puñal
6/10
Esta Película narra la verdadera historia del pastor Wilkerson en Nueva York, “La Cruz y El Puñal” En 1958, Nicky Cruz era conocido como el Jefe de la pandilla “Mau Mau”, era la más violenta pandilla de todo Nueva York. Era un adolescente lleno de completo odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de espiritismo y brujería, tanto él y su familia no conocían la fe cristiana. Un día, Nicky conoció al pastor David Wilkerson, que visitaba las calles de Nueva York para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística en esa Zona. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también se convirtió a Jesús. Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas “Teen Challenge” en más de 60 países.

Dos policías intrépidos

Dos policías intrépidos
6,6/10
Narra las aventuras de dos policías limpiando las calles de delincuencia utilizando métodos inusuales y, en algunos momentos, francamente divertidos. Como una suerte de Batman y Robin a este lado de la realidad.

Senior Power

Senior Power
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1975
  • Personaje: Actor / Mugger

Death of an Angel

Death of an Angel
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/1986
  • Personaje: Robles

Actores relacionados