Las mejores películas de Royce D. Applegate

Royce D. Applegate

Royce D. Applegate

25/12/1939- 01/01/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Royce D. Applegate. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Royce D. Applegate.
Género:
Disponible en:

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

O Brother!

O Brother!
7,7/10
Siempre con algo interesante que ofrecer, los hermanos Coen firman una divertida e inclasificable comedia, con algunos eficaces giros dramáticos, que narra la historia de tres reclusos que, tras escapar de una cárcel sureña, deciden en plena fuga ganarse un dinero grabando una canción que será todo un éxito. A destacar el simpático Clooney, que demuestra su talento tanto para la comedia -se llevó el Globo de Oro al mejor actor- como para la música -la banda sonora de la película también alcanzó gran popularidad-.

Rain Man

Rain Man
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1988
  • Personaje: (voz)
Charlie Babbitt, un joven sin corazón, espera recibir una considerable herencia tras la muerte de su padre, del que estaba distanciado. Sin embargo, alguien a quien Charlie no ha tenido en absoluto en cuenta, su hermano mayor Raymond, recluido en una institución medica, recibe toda la fortuna del testamento. Raymond es un autista con capacidad mental limitada en algunos aspectos, pero con dotes de genio en otros.

Alerta máxima 2

Alerta máxima 2
5,5/10
Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback, un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

The Getaway (La Huida)

The Getaway (La Huida)
5,8/10
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable y con con sentido de la ética. Carol, su esposa y al mismo tiempo su cómplice, trata por todos los medios de liberarlo de la prisión mexicana en la que está recluido.

The Rookie (El novato)

The Rookie (El novato)
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 25/03/2002
  • Personaje: Henry
Basada en hechos reales. Jim Morries (Dennis Quaid) era un jugador de béisbol que nunca logró salir de la segunda división. Además, sufrió una lesión en el hombro que puso fin a su carrera hace doce años. Ahora es un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en un instituto de Texas. Un día, su equipo le propone un trato: si consiguen ganar el campeonato regional, Jim podrá presentarse a las pruebas de un equipo de primera división. Se trata de un gran desafío para el equipo, que, de ser uno de los peores, pasa a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato y se presenta a las pruebas, pero ocurre algo sorprendente.

Seabiscuit, más allá de la leyenda

Seabiscuit, más allá de la leyenda
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/07/2003
  • Personaje: Dutch Doogan
Nos encontramos en la Gran Depresión estadounidense, a finales de la década de los años treinta. La economía ha sufrido un golpe catastrófico y millones de personas han perdido su trabajo y su hogar. Poco lugar queda para la esperanza y el optimismo. Es un momento de devastación, Estados Unidos se encuentra sumido en una bache del que parece imposible salir.

La bestia bajo el asfalto

La bestia bajo el asfalto
6,1/10
Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...

Arenas Blancas

Arenas Blancas
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Peterson
Entre las silenciosas ruinas del desierto de Nuevo México, es hallado el cuerpo impecablemente vestido de un hombre con una pistola en una mano y una maleta con medio millón de dólares en la otra. Para Ray Dolezal, el sheriff del pueblo, harto ya de su rutinario trabajo, el cadáver sin identificar representa un irresistible misterio. Nada parece indicar que se trate de un suicidio, pero, si es un asesinato, cómo explicar que el asesino dejara abandonada la maleta.

Phoenix

Phoenix
6,3/10
A pesar de ser un profesional intachable como policía, Harry (Ray Liotta), en su vida privada, es un jugador empedernido cargado de innumerables deudas. Los problemas surgen cuando, junto con dos amigos, decide estafar al dueño de un club nocturno para hacer frente a sus acreedores. (FILMAFFINITY)

Poodle Springs

Poodle Springs
6/10
Philip Marlowe está prácticamente retirado de su vida como detective. Se ha casado y vive lujosamente dentro de la más selecta sociedad. La llamada de un amigo detective lo lleva a involucrarse en un nuevo caso en el que la pornografía es la tapadera de un asunto de mayor envergadura.

El turbulento Distrito 87

El turbulento Distrito 87
5,4/10
  • Género: ComediaCrimenDrama
  • Estreno: 14/07/1972
  • Personaje: Patrolman Cramer (as Roy Applegate)
La ciudad está alerta por culpa de los avisos que está recibiendo la comisaría de atentados a personalidades importantes. Al parecer, el motivo es económico pero todo es confusión. Rápidamente la policía se pondrá manos a la obra con la mala fortuna y desacierto de mezclar la investigación de dos casos. Todo ello les puede llevar a una confusión impropia de un departamento de policía demasiado serio y profesional...

Desbocado

Desbocado
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/09/1987
  • Personaje: Gene Tippetts
Charles E. Reece, un maníaco asesino, se introduce en dos apartamentos de California con una pistola automática y comete seis asesinatos con un macabro ritual: corta los cuerpos de sus victimas con un cuchillo de cocina para, seguidamente, introducir los órganos en bolsas de plástico y, más tarde, beber la sangre.

El bombardero loco

El bombardero loco
5,7/10
Un psicópata para castigar a la humanidad por sus pecados, comienza a poner una serie de bombas en lugares públicos. La policía está confundida por estos atentados, aparentemente inconexos y carentes de sentido. La primera destruye un colegio, matando a tres estudiantes. La segunda derriba un hospital mental y la tercera destruye un hotel. Eligen a un investigador de la policía para que trabaje con las escasas pruebas que tienen y para que diseñe un modelo de comportamiento que les ayude a comprender el método y los motivos que impulsan al psicópata. Es una película llena de suspense, dramatismo y profundas emociones.

Loose Shoes

Loose Shoes
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Delmus

Dos hacia California

Dos hacia California
5,6/10
En una ciudad del sur de los Estados Unidos, un buscavidas sin oficio ni beneficio, exboxeador y ex muchas cosas, conoce en una bar a una prostituta con quien simpatiza y de la que muy pronto se enamora. La muchacha es también, como él, una desarraigada con mucha bondad en su corazón. Ambos coinciden en su ilusión por buscar una nueva vida lejos de la ciudad que los oprime.

La herencia del viento

La herencia del viento
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/1999
  • Personaje: George Sillers

Cry Panic

Cry Panic
6,2/10

El abogado más chalado del juzgado

El abogado más chalado del juzgado
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/02/1987
  • Personaje: Mr. Wilby
El aprendiz de abogado Robin Weathers convierte un juicio civil en una charada de primera plana. Robin deberá replantearse sus escrúpulos para lograr ascender en el bufete para la que trabaja, y pasará a defender a un profesor de universidad que aparentemente es culpable de asesinato.

Actores relacionados