Las mejores películas de Anita Colby

Anita Colby

Anita Colby

05/08/1914- 27/03/1992
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anita Colby. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anita Colby.

Fuerza bruta

Fuerza bruta
7,6/10
Tras los muros de la penitenciaría Westgate imperan la violencia y el miedo. El capitán Munsey, alcaide de la prisión, mantiene hacinados a los convictos sometiéndoles a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compañeros de celda, hartos de la situación, deciden organizar una fuga. Un plan temerario con muchas posibilidades de acabar en un baño de sangre.

Las modelos

Las modelos
6,7/10
Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero.

María Estuardo

María Estuardo
6,3/10
María Estuardo abandona Francia y regresa a Escocia, dispuesta a ocupar el trono del que es heredera. Pero los conflictos se acumulan: la nobleza le es hostil, comenzando por su medio hermano el conde de Moray, y su apego al catolicismo choca con la fe que predica John Knox, fundador de la Iglesia presbiteriana en Escocia. Por otro lado, su prima Isabel Tudor, hija ilegítima de Enrique VIII, teme que reclame la corona inglesa. Su único aliado es el conde Bothwell, comandante de las tropas escocesas, de quien se enamora.

Misterio en el Barco

Misterio en el Barco
5,3/10
Dos americanos, Tommy Baldwin y Joe Dugan, tienen que custodiar un fabuloso diamante en Shanghai pero rápidamente se lo roban. Saben que huyen en un barco de Shanghai a los Estados Unidos, y ellos también se embarcan n la intención de recuperar la joya. Sus esfuerzos les llevan a descubrir varios cadáveres pero también que a bordo hay una rubia, Jane Dunn, que es en realidad es un agente encubierto de la Agencia de Aduanas de EE.UU. Tommy y Jane, descubrirán el misterio y encontrarán el amor. (FILMAFFINITY)

Walking on Air

Walking on Air
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1936
  • Personaje: Ex-Mrs. Fred Randolph

El hombre que supo amar

El hombre que supo amar
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1976
  • Personaje: Mendiga
En 1539, en Granada, vive un hombre de aspecto humilde llamado Juan Ciudad, que al tratar de denunciar las desigualdades sociales, es tomado por loco y recluido en un hospital. Cuando por fín sale de su encierro, viaja por todo Granada con la enorme tarea de ayudar a los más humildes. Sin embargo, su esfuerzo y su generosidad provoca envidias, al ver en aquel hombre a un agitador de masas. Pero gracias a sus obras, Juan Ciudad termina por ser San Juan de Dios.

Actores relacionados