Las mejores películas de Gordon Jones

Gordon Jones

Gordon Jones

05/04/1911- 20/06/1963
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gordon Jones, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gordon Jones.
Género:
Año:

El gran McLintock

El gran McLintock
7,1/10
El señor McLintock (John Wayne), un gran terrateniente gruñón pero generoso, recibe la visita de su esposa (Maureen O'Hara), una mujer de fuerte temperamento, que se fue a vivir a Nueva York, porque no podía soportar el estilo de vida de su marido.

Los tigres voladores

Los tigres voladores
6,7/10
Jim Gordon manda una unidad de los famosos Tigres Voladores, el grupo de voluntarios americanos que combatió a los japoneses en China, antes de que los Estados Unidos entraran en la Segunda Guerra Mundial. Gordon debe enviar a su grupo de pilotos contra un enemigo muy superior, mientras lidia con las dispares personalidades de sus componentes.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

El extraño caso de Wilby

El extraño caso de Wilby
6,4/10
Después de trabajar durante años como cartero, Wilson Daniels (Fred MacMurray) considera a los perros sus peores enemigos. La situación se hace dramática cuando, por arte de un encantamiento oculto en un anillo, su hijo Wilby se transforma en un perro pastor.

Infierno blanco

Infierno blanco
6,8/10
Un avión de mercancías se estrella en las tierras heladas de la península del Labrador. Mientras la tripulación espera ser rescatada, el piloto tendrá que ingeniárselas para mantener a sus hombres con vida en tan duras condiciones. (FILMAFFINITY)

El amo del mundo

El amo del mundo
5,8/10
Morgantown es una pequeña ciudad situada cerca de un volcán de cuyo cráter sale constantemente fuego y ruidos extraños. Los habitantes de la localidad denominan a este misterio como "La Gran Curiosidad". Un científico, su hija y su futuro yerno, junto a un agente del gobierno, preparan una expedición al interior del cráter.

Intriga en Honolulu

Intriga en Honolulu
5,1/10
Jim McLain (John Wayne) y Mal Baxter (James Arness) son dos agentes del Comité de Investigación de los EE.UU contra Actividades Antiamericanas que son enviados a Hawái. Allí deben investigar un posible grupo comunista instalado en la isla y financiado a través del tráfico de marihuana.

Vida fácil

Vida fácil
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1949
  • Personaje: Bill 'Holly' Holloran
Un famoso jugador de fútbol americano descubre que padece una enfermedad del corazón que le impedirá llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)

The Wistful Widow of Wagon Gap

The Wistful Widow of Wagon Gap
6,7/10

El monstruo que desafió al mundo

El monstruo que desafió al mundo
5,7/10
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California.

Night Waitress

Night Waitress
5,7/10

Sea Devils

Sea Devils
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/02/1937
  • Personaje: Puggy

Strike Me Pink

Strike Me Pink
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/1936
  • Personaje: Butch Carson

Secuestro

Secuestro
6,3/10
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el piloto Joe Barrett vuelve a Tokio buscando las raíces de su pasado. Una enorme sorpresa le aguarda: la novia que daba por muerta está viva y casada con otro hombre, y un siniestro criminal ha decidido chantajear a Joe para que pilote un vuelo clandestino transportando a unos peligrosos fugitivos de la ley. (FILMAFFINITY)

The Green Hornet

The Green Hornet
6,5/10
El editor de un periódico y su sirviente coreano combaten el crimen como vigilantes, mientras aparentan ser un gangster enmascarado y su cómplice. Primera entrega del serial de la Universal Pictures basado en el personaje radiofónico. Le seguiría "The Green Hornet Strikes Again!" (1940)

Black Midnight

Black Midnight
6,3/10

Cara a la muerte

Cara a la muerte
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1955
  • Personaje: Cpl. Rogers
Al llegar al fuerte del río Colorado, el capitán Harper y su destacamento descubren que ha sido atacado por los indios y sólo quedan nueve supervivientes, entre ellos Laura, la hija del Comandante Evans, muerto en el ataque, el teniente Ford y el prisionero Halliday, que debe ser juzgado por un consejo de guerra, acusado de deserción y traición. En realidad, Halliday se fue a vivir con los indios, asqueado de los malos tratos que sufrían, y con la intención de convencerlos para mantener la paz. (FILMAFFINITY)

Los caprichos de Elena

Los caprichos de Elena
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/1942
  • Personaje: 'The Wreck' Loomis
La joven Ruth Sherwood quiere ser periodista a toda costa, así que se traslada de Ohio a Nueva York para ver cumplido su sueño. En el viaje le acompaña su hermana Elena, una aspirante a actriz. Ambas alquilan un humilde apartamento en Greenwich Village, donde se encontrarán con todo tipo de excéntricos personajes. El problema es que nada de lo que escribe Ruth parece ser lo suficientemente bueno para ser publicado, hasta que decide contar sus propias experiencias personales...

Vacaciones sin novia

Vacaciones sin novia
6,3/10
Para levantar la minada moral de los soldados de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de ellos es seleccionado para disfrutar de un permiso en París. (FILMAFFINITY)

Tu eres mi vida

Tu eres mi vida
6,6/10
Joe acaba de llegar de la guerra donde ha sido condecorado. Cuando parece que ya ha dejado atrás todos las miserias del ser humano, descubre horrorizado que las desgracias también le esperan en casa. Un mafioso se ha quedado con su club y ha matado a su socio.

Actores relacionados