Las mejores películas de Andre Pushkin

Andre Pushkin

Andre Pushkin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andre Pushkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andre Pushkin.
Disponible en:

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8
6,6/10
La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Russian Scientist
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Barely Lethal

Barely Lethal
5,4/10
Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

Las apariencias engañan

Las apariencias engañan
5,9/10
Una convencional pareja de los suburbios (Zach Galifianakis & Isla Fisher) se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja sofisticada, son espías del gobierno.

Triple 9

Triple 9
6,3/10
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

The Glorias

The Glorias
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2020
  • Personaje: Ukrainian Taxi Driver
Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.

Actores relacionados