Las mejores películas de Zachary Vazquez

Zachary Vazquez

Zachary Vazquez

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zachary Vazquez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zachary Vazquez.
Género:
Disponible en:

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch: Los vigilantes de la playa
5,5/10
Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8
6,6/10
La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Juego de armas

Juego de armas
7,1/10
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán

Dead Boyz Don't Scream

Dead Boyz Don't Scream
3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 02/11/2006
  • Personaje: Anthony
Alguien está matando a los mejores modelos masculinos de Estados Unidos.

The Connection

The Connection
3,2/10
Dos extraños luchan por superar probabilidades insuperables cuando de repente se enfrentan a poderes inimaginables y una conexión inquebrantable.

A World of Worlds

A World of Worlds
3/10

Actores relacionados