Las mejores películas de Cullen Moss

Cullen Moss

Cullen Moss

Hoy te presentamos las mejores películas de Cullen Moss. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cullen Moss.
Género:
Disponible en:

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Mission Control Commander
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

El diario de Noa

El diario de Noa
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2004
  • Personaje: Bodee
En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Bill
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

Emboscada final

Emboscada final
6,9/10
El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

El pacto

El pacto
6,1/10
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse
6,7/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 07/02/2013
  • Personaje: Police Officer Bass
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Querido John

Querido John
6,3/10
John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante").

La extraña vida de Timothy Green

La extraña vida de Timothy Green
6,6/10
El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad.

Las apariencias engañan

Las apariencias engañan
5,9/10
Una convencional pareja de los suburbios (Zach Galifianakis & Isla Fisher) se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja sofisticada, son espías del gobierno.

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas
7,2/10
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

Nación salvaje

Nación salvaje
6/10
Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

El efecto sombra

El efecto sombra
4,2/10
Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.

Directo a la fama

Directo a la fama
4/10
Han pasado ocho años desde que Marc Pease abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima novia Meg tiene un lío con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro... (FILMAFFINITY)

Well Wishes

Well Wishes
6,2/10

Faceless

Faceless
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/02/2021
  • Personaje: Spandex Face Man
Después de despertarse desorientado y asustado en una habitación de hospital, George descubre que ha recibido un trasplante de rostro completo.

One of These Days

One of These Days
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2021

The Immortal Jellyfish

The Immortal Jellyfish
  • Estreno: 30/08/2020
  • Personaje: The Officer

Actores relacionados