Las mejores películas de Jeff Pope

Jeff Pope

Jeff Pope

27/09/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Pope. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Pope.
Género:
Disponible en:
Año:

Deep Water

Deep Water
5,5/10
Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en este 'thriller' dramático de origen británico de la creadora de 'Mrs. Wilson', Anna Symon, que adapta las novelas de la saga 'Windermere', de Paula Daly.

Prisioneros

Prisioneros
8,2/10
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Nación salvaje

Nación salvaje
6/10
Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Emboscada final

Emboscada final
6,9/10
El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

Más allá del amor

Más allá del amor
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2014
  • Personaje: Mechanic
Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

Un tipo duro 3: En el pantano

Un tipo duro 3: En el pantano
5,3/10
En esta tercera parte veremos nuevamente a Frank Vega y a Bernie Papa quienes regresan con sus intrépidas acciones y esta vez viajaran a Louisiana, lugar donde se encuentra secuestrado un amigo muy cercano a ellos e intentarán rescatarlo.

Cámara policial

Cámara policial
5,3/10
La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

Devolver al remitente

Devolver al remitente
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/05/2015
  • Personaje: Sweet Guard
Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Evicted Man
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

Los secretos que ocultamos

Los secretos que ocultamos
5,9/10
En la América posterior a la Segunda Guerra Mundial, una mujer, reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo, secuestra a su vecino y busca venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que él cometió contra ella.

Hateship Loveship

Hateship Loveship
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Oxygen Delivery Man
Johanna Parry, una tímida cuidadora, se ocupa del anciano Mr. McCauley y de Sabitha, su nieta adolescente. Ante una broma cruel de la chica, Johanna reacciona iniciando una extraña relación con Ken, el padre de Sabitha, un adicto que se encuentra en fase de recuperación y que hace tiempo que se marchó de casa.

Darlin’

Darlin’
4,9/10
Tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se convierta en una "buena chica". Sin embargo, Darlin' esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa y no viaja sola. "The Woman", su madre, hará todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que se interpongan en su camino.

Sed de venganza

Sed de venganza
5/10
Nick Brenner considera que ha dejado atrás su violento pasado junto a su mujer. Sin embargo, el grupo de mafiosos con el que trabaja no se ha olvidado del dinero que robó, por lo que deciden quitarle aquello que más valora: su mujer. Con la ayuda del sheriff de su ciudad, que también resulta ser su suegro, Nick debe decidir si quiere mantenerse por el camino de su nueva senda o si, por el contrario, prefiere que sus enemigos paguen con sangre por sus acciones.

Supercon

Supercon
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/2018
  • Personaje: Moderator
Un grupo de antiguas estrellas televisivas y artistas de cómic, que se ganan la vida trabajando en convenciones, deciden robar a un promotor y exicono televisivo.

Back Roads

Back Roads
6,3/10
Adaptación de una novela escrita por Tawni O'Dell. Cuenta cómo un joven llamado Harley se ve obligado a cuidar de sus tres hermanas cuando la madre de todos ellos ingresa en prisión, puesto que ha asesinado a su marido (estaba harta de que la maltratara). El protagonista del relato mantiene un romance con Callie, una mujer casada que vive en su barrio, la relación no sale bien y Harley termina convirtiéndose en el principal sospechoso de un misterioso crimen que se ha cometido recientemente en la ciudad.

Actores relacionados