Las mejores películas de Nick Basta

Nick Basta

Nick Basta

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nick Basta. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nick Basta.
Disponible en:

Harriet: En busca de la libertad

Harriet: En busca de la libertad
6,7/10
Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse
6,7/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 07/02/2013
  • Personaje: Impatient Bus Customer
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Jessabelle

Jessabelle
5,4/10
Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

The Glorias

The Glorias
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2020
  • Personaje: Editor NEW YORK Magazine
Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.

USS Christmas

USS Christmas
6,6/10

Well Wishes

Well Wishes
6,2/10

Actores relacionados