Las mejores películas de Silas Cooper

Silas Cooper

Silas Cooper

01/01/1960 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Silas Cooper. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Silas Cooper.
Género:
Disponible en:

Colombiana

Colombiana
6,4/10
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

Linterna Verde

Linterna Verde
5,5/10
En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia se hace llamar el cuerpo de linternas verdes. Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico donde cada linterna verde lleva un anillo que le da superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance y el poder del universo, su destino y el de la tierra cae en manos del nuevo recluta; el primer humano que ha sido elegido: Hal Jordan.

La gran apuesta

La gran apuesta
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Therapy Businessman
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: 'La Gran Apuesta'… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos...

Emboscada final

Emboscada final
6,9/10
El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

Nación salvaje

Nación salvaje
6/10
Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

A Violent Separation

A Violent Separation
5,7/10
Dos hermanos luchan para superar la terrible verdad que se esconde tras la tragedia que destrozó a su familia tres generaciones atrás en el tiempo.

Schizopolis

Schizopolis
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/1997
  • Personaje: The Mysterious Couple (uncredited)
Un hombre trabaja para el desagradable gurú de un movimiento similar a la cienciología.

El camaleón

El camaleón
5,5/10
Un agente del FBI se encuentra tras la pista de Fréderic Bourdin, un delincuente que consiguió no sólo engañar a una mujer suplantando la identidad de su hijo desaparecido, sino también a la policía.

Justicia para Natelee

Justicia para Natelee
5,3/10
La policía no puede detener al asesino confeso de la joven Natalee, años atrás, porque no dice donde está el cuerpo. La madre de la chica luchará por conseguirlo y así poder evitar que vuelva a matar. Telefilm que sigue las investigaciones de la desparición en Alabama de la joven Natalee Holloway en el año 2005, ya llevada a la pequeña pantalla en el film "Natalee Holloway", también con Tracy Pollan de protagonista. (FILMAFFINITY)

Acceptance

Acceptance
5,1/10

A Woman's Secret

A Woman's Secret
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Lionel Webber

House of Secrets

House of Secrets
5,4/10
  • Estreno: 31/10/1993
  • Personaje: Dr. Rossman

Actores relacionados