Las mejores películas de Kate Kneeland

Kate Kneeland

Kate Kneeland

Hoy te presentamos las mejores películas de Kate Kneeland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kate Kneeland.
Género:
Disponible en:

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Court Clerk
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

El fundador

El fundador
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/2016
  • Personaje: June Martino
Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre
7,2/10
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Los amos del barrio

Los amos del barrio
5,7/10
Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

¡Tú la llevas!

¡Tú la llevas!
6,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 30/05/2018
  • Personaje: Wedding Caterer
Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,5/10
“Como la vida misma” es una comedia romántica Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes.Tras su primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie.Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.Sin embargo la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Barely Lethal

Barely Lethal
5,4/10
Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Daddy's Little Girls

Daddy's Little Girls
5,8/10
Monty (Idris Elba) es un padre soltero que trabaja de mecánico y que vive en un barrio humilde, intentando sacar adelante a sus tres hijas...

Equipo Marshall

Equipo Marshall
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/12/2006
  • Personaje: Ticket Taker
Basada en hechos reales, narra la historia de Jack Lengyel, un joven entrenador de fútbol americano que se vió en la difícil tesitura de reconstruir al equipo de la Universidad de Marshall, de la ciudad de Huntington, en West Virginia, tras el trágico accidente aéreo que en 1970 acabó con la muerte de todo el equipo, entrenadores, directiva, periodistas deportivos y varios fans que se encontraban en el avión. Jack Lengyel (Matthew McConaughey) tendrá que hacer un equipo nuevo y curar la dolorosa herida que se abrió en toda la ciudad...

Condenados

Condenados
6,1/10
Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

Standing Up

Standing Up
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Sara Gallagher
Dos niños se desnudan y se van juntos a una isla en un lago víctima de una broma cruel del campamento de verano, pero en lugar de tener que volver al campamento y enfrentarse a la humillación, deciden despegar,en la carrera juntos. Lo que sigue es una odisea de tres días de descubrimiento y auto-descubrimiento. (Abandomoviez)

Llamada perdida

Llamada perdida
4/10
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Premature

Premature
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2014
  • Personaje: Anne Crabbe
Rob se va a enfrentar a uno de los días más importantes de toda su vida. Va a tener la entrevista para entrar en la Universidad y lo tiene que hacer muy bien si quiere entrar en la elitista Universidad en la que estudiaron sus padres. Sin embargo, el día no va a ser fácil, pues Rob se va a tener que enfrentar a algunos desafíos. El más fuerte se llama Ángela, la cual parece estar interesada por él. Por eso, Rob quiere pasar unos días con ella antes de entrar en la Universidad. Por si fuese poco, parece que Bob está dentro de un bucle temporal, pues parece que todo le sucede una y otra vez, lo que no ayuda demasiado a que se centre en lo que tiene que hacer, que es entrar en la Universidad. De hecho, incluso llega a pensar que está perdiendo la cabeza y que ha sufrido lo que se conoce como un brote psicótico.

Las chicas del coro

Las chicas del coro
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 13/01/2012
  • Personaje: 'Mighty High' Choir Member
La película nos contará la historia de dos mujeres que unen sus fuerzas para evitar que desaparezca el coro de gospel de un pequeño pueblo tras la muerte de su director. Queen Latifah encarnará a la madre de dos adolescentes, una mujer que ocupará el lugar del fallecido.

Motives 2

Motives 2
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Patricia Ryan

El camino a casa

El camino a casa
6,1/10
Una comunidad rural se reune en torno a una familia cuyo hijo menor, de dos años, ha desaparecido. La búsqueda supone un gran cambio para todos los habitantes.

The Adventures of Ociee Nash

The Adventures of Ociee Nash
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/02/2004
  • Personaje: Tea Room Lady

Hollis & Rae

Hollis & Rae
5,3/10

Actores relacionados