Las mejores películas de Alexis Thorpe

Alexis Thorpe

Alexis Thorpe

19/04/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexis Thorpe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexis Thorpe.
Género:

American Pie ¡Menuda boda!

American Pie ¡Menuda boda!
6,3/10
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

The Man from Earth

The Man from Earth
7,8/10
La película cuenta la historia de John Oldman, un profesor de universidad que asegura ser en realidad un hombre de Cro-Magnon de 14.000 años de edad que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un supuesto hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo.

Dark Shadows

Dark Shadows
5,5/10

Pledge This!

Pledge This!
1,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2006
  • Personaje: Morgan
Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación...

Los malditos (Vampiros del desierto)

Los malditos (Vampiros del desierto)
5,3/10
En su camino de Los Angeles a Florida para asistir a la boda de su hermana, Sean hace algo que no debiera hacer: recoger a un autoestopista. Desde ese momento, su viaje se transforma en una sangrienta pesadilla, porque Sean, el compañero de viaje es un cazador y sus presas son los malditos, una errante banda de que se alimenta viciosamente de las víctimas que encuentran en la noche a lo largo de las desiertas autopistas. Cuando ambos recogen a la asustada Megan, a quien los asesinos han abandonado, Sean se siente atraído por su belleza. Todo se complica cuando Sean es infectado por los malditos, y la única cura es matar al líder de la banda, Kit. Una carrera mortal en la que si fracasan sufrirán el único destino posible: unirse a sus enemigos. (FILMAFFINITY)

Pretty Cool

Pretty Cool
4,2/10

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie
4,4/10
La belleza descarada de Emmanuelle se embarca en más travesuras de ciencia ficción. Un joven usa un poder de control mental para sus propias necesidades sexuales. La señorita Emmanuelle aparece para darle más que una palmada en la muñeca.

Nightmare City 2035

Nightmare City 2035
3,3/10

Actores relacionados