Las mejores películas de Amy Brassette

Amy Brassette

Amy Brassette

14/12/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amy Brassette, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amy Brassette.
Género:
Año:

Malas madres

Malas madres
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2016
  • Personaje: Drunk Mom
En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Maggie

Maggie
5,6/10
Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Tiburón Fantasma

Tiburón Fantasma
3,3/10
El pasado 4 de julio, el adolescente Christy Bruce desapareció de una fiesta que se estaba celebrando en la playa. Únicamente encontraron un brazo suyo al día siguiente. El capitán borrachín Blaise Shaw se convirtió en un héroe después de matar al gran tiburón blanco que parecía el responsable de la muerte de Bruce. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el verdadero responsable es algo mucho más atroz y peligroso...

Pawn Shop Chronicles

Pawn Shop Chronicles
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 12/07/2013
  • Personaje: Connie Swanson
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.

La última carcajada

La última carcajada
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/01/2019
  • Personaje: Stand-up Comic / Show Host
El exrepresentante Al Hart se reencuentra con su primer cliente, Buddy Green, un cómico que dejó el ambiente del espectáculo hace cincuenta años, y lo convence de escaparse del hogar de ancianos para hacer una gira de costa a costa.

Pretty Cool

Pretty Cool
4,2/10

Hypnotized

Hypnotized
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2021
  • Personaje: Prostitute

Ragin Cajun Redneck Gators

Ragin Cajun Redneck Gators
3,6/10

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie
4,4/10
La belleza descarada de Emmanuelle se embarca en más travesuras de ciencia ficción. Un joven usa un poder de control mental para sus propias necesidades sexuales. La señorita Emmanuelle aparece para darle más que una palmada en la muñeca.

Race to Win

Race to Win
5/10
Después de perder a su padre, una mujer joven debe encontrar la fuerza para enfrentarse a sus miedos y competir en la carrera de su vida o su familia va a perder todo.

Smothered

Smothered
3,7/10
Cinco iconos del horror se deshacen de una convención de firmas de autógrafos no rentables para ganar algo de dinero extra frecuentando un parque de caravanas, pero en su lugar se encuentran siendo perseguidos.

Actores relacionados