Las mejores películas de Summer Altice

Summer Altice

Summer Altice

23/12/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Summer Altice. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Summer Altice.
Género:

El rey Escorpión

El rey Escorpión
5,5/10
La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

El golpe del siglo

El golpe del siglo
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Cristal
Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.

Tú, yo y ahora... Dupree

Tú, yo y ahora... Dupree
5,6/10
En "Tú, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.Al principio Carl está encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atención debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compañero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Grind

Grind
5,9/10
Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, tratando de seguir sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del monopatín.

Playboy Wet & Wild: Slippery When Wet

Playboy Wet & Wild: Slippery When Wet
6/10

Shanghai Kiss

Shanghai Kiss
6,6/10

Playboy Wet and Wild: The Complete Collection

Playboy Wet and Wild: The Complete Collection
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/08/2004
  • Personaje: (archive footage)

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie
4,4/10
La belleza descarada de Emmanuelle se embarca en más travesuras de ciencia ficción. Un joven usa un poder de control mental para sus propias necesidades sexuales. La señorita Emmanuelle aparece para darle más que una palmada en la muñeca.

Pretty Cool

Pretty Cool
4,2/10

Actores relacionados