Las mejores películas de Simon Rex

Simon Rex

Simon Rex

20/07/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Simon Rex, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Simon Rex.
Género:
Disponible en:
Año:

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: George
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Scary Movie 3

Scary Movie 3
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: George
Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Scary Movie 5

Scary Movie 5
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: Dan Sanders
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Red Rocket

Red Rocket
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Mikey Saber
Mikey Saber es una estrella del porno pasada de moda que vuelve a su pequeño pueblo de Texas, aunque nadie le echa de menos.

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2000
  • Personaje: Slab
Como ha demostrado la historia del cine de terror en todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar… un asesino esperando… y la única clave para sobrevivir es… mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente! Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla “guay” del Instituto de Bulemia…

Rise: Cazadora de sangre

Rise: Cazadora de sangre
4,9/10
Sadie (Lucy Liu) es una periodista que está investigando una extraña secta que atrae a multitud de jóvenes de Los Ángeles. Los iniciados proclaman la resurrección de los muertos y practican ciertos cultos antiguos que mezclan con fiestas secretas. Tras infiltrarse en la secta, Sadie averigua la horrible verdad que se oculta detrás de toda esa parafernalia.

Pledge This!

Pledge This!
1,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2006
  • Personaje: Derek
Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación...

An American Carol

An American Carol
4/10

Los malditos (Vampiros del desierto)

Los malditos (Vampiros del desierto)
5,3/10
En su camino de Los Angeles a Florida para asistir a la boda de su hermana, Sean hace algo que no debiera hacer: recoger a un autoestopista. Desde ese momento, su viaje se transforma en una sangrienta pesadilla, porque Sean, el compañero de viaje es un cazador y sus presas son los malditos, una errante banda de que se alimenta viciosamente de las víctimas que encuentran en la noche a lo largo de las desiertas autopistas. Cuando ambos recogen a la asustada Megan, a quien los asesinos han abandonado, Sean se siente atraído por su belleza. Todo se complica cuando Sean es infectado por los malditos, y la única cura es matar al líder de la banda, Kit. Una carrera mortal en la que si fracasan sufrirán el único destino posible: unirse a sus enemigos. (FILMAFFINITY)

Avengers of Justice: Farce Wars

Avengers of Justice: Farce Wars
2,4/10

Bodied

Bodied
7,1/10

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

More Than Miyagi: The Pat Morita Story

More Than Miyagi: The Pat Morita Story
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/02/2021
  • Personaje: Self
More Than Miyagi: The Pat Morita Story explora la vida del actor, desde sus inicios en la industria de la televisión como comediante, cómo fue una inspiración para quienes lo conocieron, y un repaso por sus últimos días.

Going Greek

Going Greek
4,6/10

King of the Avenue

King of the Avenue
3,9/10

The Drone

The Drone
4/10
Una pareja de recién casados está aterrorizada por un dron de consumo que se ha vuelto sensible con la conciencia de un asesino en serie trastornado.

Halloweed

Halloweed
3,6/10
Halloweed (2016) Género: Comedia | Suspenso Prensa: 18 de octubre de 2016 Directores: LazRael Lison Actores: Simon Rex , Shannon Brown , Jim O'Heir Una mezcla de comedia de asesinato, misterio y marihuana. Tratando de escapar de la infamia de un padre asesino en serie, Trent Modine y su hermanastro Goof-ball Joey, tanto en la búsqueda de un nuevo comienzo, encuentran refugio en la pequeña ciudad de Mooseheart. Joey, un Stoner completa en una ciudad conocida por su buena malezas y plantas del maíz de caramelo asesino, es un desastre a punto de ocurrir. Como se puede imaginar, que no toma mucho tiempo antes de que el nombre de la familia se pone al día. Trent y Joey tienen que encontrar la manera de ordenar a través de una serie de asesinatos de cliché que suceden de manera comienza a la derecha a medida que llegan.

Scary Movie 6

Scary Movie 6

Beginner's Guide to Sex

Beginner's Guide to Sex
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2015
  • Personaje: Mike
Tras experimentar una serie de contratiempos relacionados con el tema sexual, una escuela de secundaria decide añadir educación sexual a su plan de estudios para reconducir al cuerpo estudiantil, y contrata a Laci Cox para impartirla, el único problema es que Laci es virgen .

Actores relacionados