Las mejores películas de Alexandra Roach

Alexandra Roach

Alexandra Roach

23/08/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexandra Roach. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexandra Roach.
Género:
Disponible en:
Año:

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
6,1/10
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Anna Karenina

Anna Karenina
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Countess Nordston
Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.

El niño que pudo ser rey

El niño que pudo ser rey
6,1/10
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Young Margaret Thatcher
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Testamento de juventud

Testamento de juventud
7,2/10
Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.

Cuban Fury

Cuban Fury
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Helen
A pesar de tener muy poca confianza en sí mismo y algunos kilos de más, Bruce Garrett es un gran apasionado de la salsa, algo que mantiene en secreto. Veintidós años después de haber dejado el baile, conoce a Julia, quien hace que se dé cuenta de lo sosa y monótona que se ha vuelto su vida. Por ella, se enfrentará a su timidez y reavivará su llama latina…

Un talento increíble

Un talento increíble
6,8/10
Película biográfica sobre la historia de Paul Potts, un tímido dependiente por el día y un cantante de ópera de aficionado por la noche, que se convierte en un artista de éxito tras ganar el concurso "Britain's Got Talent" en 2007.

Soldado Peaceful

Soldado Peaceful
6,2/10
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que narra la historia de dos hermanos adolescentes enamorados de la misma chica.

Zog y los doctores voladores

Zog y los doctores voladores
6,8/10
El dragón Zog, junto a la princesa Pearl y Sir Gadabout, se elevan por el cielo curando a todo tipo de criaturas de sus dolencias. Pero cuando el mal tiempo los obliga a aterrizar en palacio, Pearl es encerrada por su tío, el rey.

El cuento número trece

El cuento número trece
6,7/10
La biógrafa Margaret Lea viaja a la aislada mansión rural de la famosa escritora Vida Winter, que le pide que escriba su biografía. Aunque al principio se muestra reacia, ya que Vida es conocida por distorsionar constantemente los hechos de su vida, Margaret queda pronto fascinada por la historia de una infancia oscura, un cuento inquietante que le obliga a enfrentarse finalmente a los traumas de su propio pasado.

Under Milk Wood

Under Milk Wood
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Mae Rose Cottage

Trap for Cinderella

Trap for Cinderella
5,6/10

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House
6,8/10
En 1860, en la localidad rural de Wiltshire, en la mansión de una distinguida familia, el hijo de tres años es sacado de su cama y asesinado. Scotland Yard encarga la investigación del terrible crimen a Jack Wicher, conocido por el sobrenombre de "El Príncipe de los Detectives". (FILMAFFINITY)

Guía sexual para una segunda cita

Guía sexual para una segunda cita
5,6/10
Laura y Ryan son perfectos el uno para el otro, pero saben que tendrán que comportarse de otra manera a como lo han hecho antes si quieren que esto funcione. ¿Cómo de mal puede ir una segunda cita y qué hay realmente en juego?

Walter

Walter
7/10

That Night

That Night
6,4/10
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Girl

Pregnant Pause

Pregnant Pause
7/10

The Orgy

The Orgy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/2018
  • Personaje: Meg

Utopia (UK)

Utopia (UK)
8,4/10

Actores relacionados