Las mejores películas de George MacKay

George MacKay

George MacKay

13/03/1992 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George MacKay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George MacKay.
Género:
Disponible en:
Año:

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Peter Pan: La gran aventura

Peter Pan: La gran aventura
6,8/10
Adaptación de la historia de J. M. Barrie acerca de un niño que nunca creció. Los tres niños de la familia Darling reciben una visita de Peter Pan, quien los lleva a la Tierra de Nunca Jamás, donde una guerra continua entre la pandilla de Peter y los Niños Perdidos y el malvado pirata Capitán Garfio está teniendo lugar.

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone
6,7/10
En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

Captain Fantastic

Captain Fantastic
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 08/07/2016
  • Personaje: Bodevan Cash
Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Wolf

Wolf
5,1/10
Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Resistencia

Resistencia
7,1/10
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

La verdadera historia de la banda de Kelly

La verdadera historia de la banda de Kelly
6/10
Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.

Ophelia

Ophelia
6,5/10
Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente. Ambos se enzarzan en un apasionado romance secreto mientras su reino se encuentra al borde de entrar en guerra, plagado de traición y de intrigas palaciegas. Versión de Hamlet desde la perspectiva de Ofelia.

Pride (Orgullo)

Pride (Orgullo)
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Joe "Bromley"
En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres. Un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. Basada en hechos reales.

Cuando el amor te toca

Cuando el amor te toca
6,6/10
Alemania, 1944. Leyna es una adolescente alemana mulata, que vive atemorizada por su color de piel. Cuando ella conoce a Lutz, miembro de las juventudes hitlerianas e hijo de un destacado oficial de las SS, ambos se enamoran irremediablemente, poniendo así sus vidas en peligro.

Amanece en Edimburgo

Amanece en Edimburgo
6,6/10
Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.

El príncipe de los ladrones

El príncipe de los ladrones
5,9/10
Prosper y Bo son dos huérfanos que huyen de su tía, quien intenta separarles. En su escapada, los hermanos llegan a Venecia, donde encontrarán cobijo en una pandilla juvenil, liderada por el misterioso "Príncipe de los ladrones". Un encargo llevará al grupo de amigos hasta una isla en la laguna, un lugar que alberga un misterio que lo cambiará todo... (FILMAFFINITY)

Mi vida ahora

Mi vida ahora
6,4/10
Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Múnich en vísperas de una guerra

Múnich en vísperas de una guerra
6,8/10
Otoño de 1938. Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Paul es un ex compañero de clase de Hugh de su época en Oxford. Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, y a qué coste, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro.

The Old Curiosity Shop

The Old Curiosity Shop
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2007
  • Personaje: Kit
En el corazón de Londres, la pequeña Nell Trent (Sophie Vavasseur), huérfana de padres, vive con su adorado abuelo (Sir Derek Jacobi) en la tienda de antigüedades que éste tiene a su nombre. Allí, tesoros recubiertos de polvo cubren las paredes y las estanterías que adornan el lugar. Un día, Quilp (Toby Jones), un malhechor usurero, golpea la puerta de la tienda, inquiriendo malhumorado la parte del dinero que el abuelo de Nell le debe. El abuelo es un jugador compulsivo que, con el tiempo, se ha endeudado de tal manera que Quilp quiere apoderarse de la tienda de antigüedades. Sin saber muy bien qué hacer, la joven Nell y su abuelo tratan de huir de la ciudad, no encontrando nunca una clara escapatoria, ya que Quilp sigue fácilmente la pista a estos dos escapistas.

Soldado Peaceful

Soldado Peaceful
6,2/10
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que narra la historia de dos hermanos adolescentes enamorados de la misma chica.

Sólo ellos

Sólo ellos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2009
  • Personaje: Harry Warr
Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado exclusivamente por chicos.

Footprints in the Snow

Footprints in the Snow
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2005
  • Personaje: Nathan Hill

Been so long: Y todo cambió

Been so long: Y todo cambió
5,5/10
Simone es una joven madre soltera de Londres que, durante una noche que sale por Camden Town, conoce y se enamora de Raymond, un atractivo desconocido que no quiere comentar su pasado.

Allied Forces: Making 1917

Allied Forces: Making 1917
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/03/2020
  • Personaje: Himself

Actores relacionados