Las mejores películas de Olivia Colman

Olivia Colman

Olivia Colman

30/01/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Olivia Colman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Olivia Colman.
Género:
Disponible en:
Año:

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
6,5/10
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Langosta

Langosta
7,1/10
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Ron da error

Ron da error
7,1/10
Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Barney, un niño de 11 años, descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

La favorita

La favorita
7,5/10
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono y su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
7,6/10
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

The Electrical Life of Louis Wain

The Electrical Life of Louis Wain
6,8/10
Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso.

El padre

El padre
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Anne
Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

The Lost Daughter

The Lost Daughter
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/2021
  • Personaje: Leda
Las vacaciones en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

Locke

Locke
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/04/2014
  • Personaje: Bethan (voz)
Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

A la mierda el 2020

A la mierda el 2020
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2020
  • Personaje: Self (archive footage)
Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás hayas conocido. De los creadores de "Black Mirror".

El cuento número trece

El cuento número trece
6,7/10
La biógrafa Margaret Lea viaja a la aislada mansión rural de la famosa escritora Vida Winter, que le pide que escriba su biografía. Aunque al principio se muestra reacia, ya que Vida es conocida por distorsionar constantemente los hechos de su vida, Margaret queda pronto fascinada por la historia de una infancia oscura, un cuento inquietante que le obliga a enfrentarse finalmente a los traumas de su propio pasado.

El novio de mi madre

El novio de mi madre
6/10
Rosie (Michelle Pfeiffer), una mujer de 40 años, productora de "Adelante, chica", un programa sobre adolescentes ricas de color, pasa las tardes pensando en diálogos ‘callejeros’ y jugando a las Barbies con su hija, Izzie (Saoirse Ronan). Pero todo eso está a punto de cambiar. El programa va mal y el trabajo de Rosie está en la cuerda floja. Mientras tanto, Izzie tiene sus propios problemas. Se ha empezado a cansar de las Barbies, su primera menstruación está a la vuelta de la esquina y ya empieza a darse cuenta de lo mucho que duele el primer amor: se ha enamorado de un chico de su clase que ni siquiera se ha percatado de que ella existe…

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Carol Thatcher
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Cuban Fury

Cuban Fury
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Sam
A pesar de tener muy poca confianza en sí mismo y algunos kilos de más, Bruce Garrett es un gran apasionado de la salsa, algo que mantiene en secreto. Veintidós años después de haber dejado el baile, conoce a Julia, quien hace que se dé cuenta de lo sosa y monótona que se ha vuelto su vida. Por ella, se enfrentará a su timidez y reavivará su llama latina…

Redención (Tyrannosaur)

Redención (Tyrannosaur)
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Hannah
Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah (Olivia Colman), una mujer muy religiosa, a la que conoce a raíz de un altercado. Al principio Joseph se burla de su fe y da por supuesto que su existencia es muy apacible, pero pronto descubre que la vida de Hannah está llena de dolor y confusión. A medida que su relación se consolida, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.

Confetti

Confetti
5,7/10
Narra la historia de tres parejas que competirán por conseguir el premio de una revista a la "boda más original del año", que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida. Matt y Samantha, Josef e Isabelle, y Michael y Joanna, desde el momento en el que son elegidos como finalistas, muestran su entusiasmo y sus nervios, a lo largo de las agitadas semanas de preparativos que culminan con la gran final. Matt y Samantha son dos románticos a la vieja usanza que optan por los musicales de Hollywood; Josef e Isabelle son los supermotivados profesionales del tenis para quienes el fracaso no es una opción; mientras que Michael y Joanna son dos hijos de la naturaleza que ni se plantean ponerse ropa encima...

Let's Dance

Let's Dance
6,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 06/12/2018
  • Personaje: Segment: "Coffee to Go"

Mothering Sunday

Mothering Sunday
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2021
  • Personaje: Mrs. Clarrie Niven
30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven, perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes...

Les doy un año

Les doy un año
5,7/10
Josh y Nat acaban de darse el "sí quiero", y solo están arañando la superficie de su pareja cuando su vida en común comienza. Los dos lucharán por sobrevivir al primer año oficialmente juntos, enfrentándose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de emprender. La tentación se pondrá en el camino de la novia, con el conquistador Guy tratando de seducirla haciendo gala de todos sus encantos. Mientras tanto, Josh se dejará orientar y aconsejar por sus amigos sobre cómo mantener viva la pasión y no caer en la comodidad de la monotonía.

Actores relacionados